Acceder

Laboratorios ALMIRALL

5 respuestas
Laboratorios ALMIRALL
Laboratorios ALMIRALL
#1

Laboratorios ALMIRALL

A mi me gusta mucho esta acción.
¿Qué opínais los que entendéis más?
He entrado a 15,15.
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos a todos

#2

Re: Laboratorios ALMIRALL

Yo entré a 15,25€ y creo que no tiene mala pinta, ya se verá a ver, es un sector que está de moda.

Crucemos los dedos ya que acaba de salir y todavía es muy pronto para hacer análisis con fundamento....
Un Saludo

#3

Re: Laboratorios ALMIRALL

Creo que debe subir, yo entre a 15,21 , pienso lo mismo que Penelopeburgos.
Creo a corto plazo es posible que suba un poco mi idea es dejar pasar +/- diez dias o dos semanas
Saludos

#4

Yo entré a 14, y a 15,50 les dí el pase

Respecto a lo que opino de ella, lo comenté en mi blog: No es ninguna joya, aunque tampoco es ni mala ni cara. Pero creo que ha sido mejor como especulación de lo que lo será como inversión...

https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/06/opv-de-almirall-muy-buena-pinta.html

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Yo entré a 14, y a 15,50 les dí el pase

Yo creo que se puede mantener, si supera ahora los 15.20 podría salir bien, yo no pude estar en la salida y dejé orden de venta a 15.88 pero no me cazó, a´si que voy a mantener a la espera que supere el maximo de 15.75 que creo que es posible y aque no salió amal precio. Por abajo pongo un stop y listos, si hubiera pillado más de un pakete segurametne hubiera vendido ya y me hubiera quedado con menos pero como solo pedí uno de momento me lo quedo con esta estrategia.

#6

Re: Laboratorios ALMIRALL

No pude ir a los 14 de salida y compré en dos tramos a 15,26 y 15,29. Hace unos minutos la bolsa está dando "sustillos", Almirall a 14,73. He apostado por esta firma, como lo hice con Grifols; desde luego no será igual. Le "pesa" el vto. de patentes (está en manos de otros por carecer de formulaciones propias) de medicamentos muy conocidos. Aún así, ojalá hubiese tenido más recursos para la adquisición.
Tenemos tres importantes laboratorios en el país, Faes,Grifols y Almirall con menos peso. No nos dará alegrías tan pronto como Grifols pero es empresa sólida y creo que no me he equivocado; entré en varios foros, debates, etc., y tomé consejos y opiniones de otros con mayor experiencia.
No tengas prisa, que es mala consejera.
Soy nuevo en este foro por ello os remito un respetuoso saludo.

Brokers destacados