Acceder

¿Y mañana qué?

16 respuestas
¿Y mañana qué?
¿Y mañana qué?
Página
1 / 3

¿Y mañana qué?

Yo creo que mañana otra vez para abajo, por la mañana claro, luego ya veremos como viene USA. Los bonos parece que están aguantando a última hora y eso nos puede dar un respiro, así que podría ser una razón para que viésemos ligeras subidas hasta la apertura de USA, pero en mi opinión, lo dicho, mañana por la mañana para abajo. SAludos y buenas noches.

Re: ¿Y mañana qué?

El ibex hace máximos en 15.400 y mínimos en 14.600.
Pero justo hoy está a la mitad del camino. ¿Quien sabe para dónde tirará? Mucho peligro hay aquí.

Yo lo unico que puedo asegurar es la volatilidad.Ya lo decia Carpatos esta mañana,el maquillaje de los futuros la semana pasada se pasaron tres pueblos y claro esta semana post-vencimiento toca despertarse de la cruda realidad.Aqui nuestro Ibex a rebufo de la poderosisima Alemania.Pues creo que mañana otra vez para abajo,menos que hoy pero para abajo.s2

Pues mañana, como siempre...

...O sea, el Ibex flojillo y las petroleras subiendo, jejeje!!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Mañana el Ibex cae en picado

A 14.700

Re: Mañana el Ibex cae en picado

Yo tambien me decanto con que baja, aunque no las tengo todas conmigo, si abre con gap bajista creo que tenemos muchos problemas, nos iremos a 14800 o menos. Si aguanta la apertura, bajara pero no tanto, unos 100 ptos mas o menos

Bueno, pues yo aunque solo por discrepar, apuesto a que mañana cierra con ligero saldo positivo.

Re: Pues mañana, como siempre...

Pues hoy probablemente a descender, aunque lo mismo da. Lo importante es el "qué" y el "cuanto", ya que, opinar sobre el "cuando" es tarea harto dificil. Es mejor hablar de próximas fechas, próximas semanas y, ¿Por qué no próximos meses?
Creo que la corrección ha comenzado, pero no ayer, llevamos varias semanas preparándola. El a.t. a mi me dice que el ibex se encamina hacia el 13.570 / 13.600. En esta zona puede haber un pequeño rebote buscando cotas próximas al 14.000 para luego caer de nuevo. El 13.570/ 13.600 se convertiría entonces en zona muy crítica. Si lo perforamos, tous le monde estará ya de acuerdo en que corregimos duramente. Y, desde luego, si esto fuera así, iriamos con muchas posibilidades a la avenida del 11.500 pero, como ahí habrá que dar caña a los "largos" más listos, podría haber un socavón hasta el 11.000/ 10.990 que sería la zona de más probable suelo. Creo que estamos en las semanas de pequeños temblores que preludian el terremoto.
Dicho esto, opino (con el profundo respeto que todos me merecéis), que apostar por el mañana es un juego muy divertido pero de poca trascendencia salvo para los que se dediquen al trading, que probablemente ahora estén todos quietos. DF.

PD. Soy consciente de que mi análisis tb podría estar equivocado, faltaría más, pero eso es lo que yo veo y así lo transcribo.
Un abrazo para todos.