Pues hoy probablemente a descender, aunque lo mismo da. Lo importante es el "qué" y el "cuanto", ya que, opinar sobre el "cuando" es tarea harto dificil. Es mejor hablar de próximas fechas, próximas semanas y, ¿Por qué no próximos meses?
Creo que la corrección ha comenzado, pero no ayer, llevamos varias semanas preparándola. El a.t. a mi me dice que el ibex se encamina hacia el 13.570 / 13.600. En esta zona puede haber un pequeño rebote buscando cotas próximas al 14.000 para luego caer de nuevo. El 13.570/ 13.600 se convertiría entonces en zona muy crítica. Si lo perforamos, tous le monde estará ya de acuerdo en que corregimos duramente. Y, desde luego, si esto fuera así, iriamos con muchas posibilidades a la avenida del 11.500 pero, como ahí habrá que dar caña a los "largos" más listos, podría haber un socavón hasta el 11.000/ 10.990 que sería la zona de más probable suelo. Creo que estamos en las semanas de pequeños temblores que preludian el terremoto.
Dicho esto, opino (con el profundo respeto que todos me merecéis), que apostar por el mañana es un juego muy divertido pero de poca trascendencia salvo para los que se dediquen al trading, que probablemente ahora estén todos quietos. DF.
PD. Soy consciente de que mi análisis tb podría estar equivocado, faltaría más, pero eso es lo que yo veo y así lo transcribo.
Un abrazo para todos.