Acceder

¿Y mañana qué?

16 respuestas
¿Y mañana qué?
¿Y mañana qué?
Página
2 / 3
#9

Lo hacemos por diversión, no porque sirva para nada

Fíjate que la antiguedad media de mi cartera rondará los 9 meses... así que ya ves lo intradía que voy a operar!!

Pero está bien este juego, aunque sólo sea para abrirnos los ojos de lo fácil que es equivocarnos operando "por instinto" y a corto plazo. Además, creo que Fraggle Rock está haciendo un Excel para avergonzarnos públicamente con datos sobre nuestro % de aciertos intradía... si alguien pensaba que sabe cómo va esto, va a ser una verdadera "cura de humildad"!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Lo hacemos por diversión, no porque sirva para nada

Ok, Ok, eso está muy bien. Figuraré el primero en desaciertos, jajajaja.
Saludos. DF.

#11

Re: ¿llego tarde?

Yo creo que comenzaremos bajando, para poco a poco recuperar posiciones, apuesto por una apertura positiva en USA.

Saludos

#12

Re: ¿Y mañana qué?

La pregunta favorita del foro ¿Y mañana que? :D

En todo caso creo que no tardará en llegar la corrección, la subida de los 15200 parecía más bien un rebote, un pull, es probable que pronto nos acerquemos a los 14000

#13

Respecto a "¿Y mañana qué?"

Pongo aquí el hilo que se nos va para abajo, y seguro que mucha gente no lo ve.
Quería decir que mi intención era que hiciésemos hipótesis sobre las mañanas, ya que por las tardes depende de los que haga eeuu. Al menos cuando yo digo vamos para abajo o para arriba me refiero a la mañana siguiente a la que opinamos, luego ya pasamos a depender al 100% de lo que hagan los americanos. Lo del excel que estoy preparando fernan2 te sorprenderías de los aciertos, recuerda que es una tabla que hace referencia a los movimientos antes de las 14:30.
Para la gente que dice que no vale para nada, hombre la verdad es que como dijeron mis compis lo hacemos porque nos divierte, pero si supiésemos si sube o baja el ibex hasta las 14:30 con una probabilidad alta podríamos ganar dinero comprando futuros sobre el índice. En mi opinión cualquier predicción que puedas hacer sobre la bolsa, por pequeña que sea es muy valiosa si sabes utilizarla.

Un saludo a todos y gracias por participar. En julio os pondré la tabla de Excel ya veréis como os sorprendéis gratamente.

#14

Re: Respecto a "¿Y mañana qué?"

Respecto a la gente que haya dicho que no vale para nada, no puedo opinar, porque sinceramente, no he leido a nadie que lo haya dicho. Yo si dije que, puede ser muy divertido pero de poca trascendencia excepto para los que hagan trading. Solo eso he dicho y, precedida mi opinión de la frase "con el profundo respeto que todos me mereceis" y, desde luego, desconocía la intención de llevarlo a excel y hacer una tabulación que será sin duda muy divertida. Si te ha molestado mi comentario, lo siento, no era mi intención meter la pata y, si con meterla he ofendido con sacarla estoy cumplido. Un saludo. Don.

#15

Claro que no me ha molestado

No, no hombre, cómo me va a molestar? para nada. Sólo trataba de plantear la utilidad que se le puede dar a algo así. Cuando hablaba de la gente que dice que no vale para nada, lo decía por alguien que puso la semana pasada algo así , y además quizá tengan razón, lo digo con todo el respeto, por supuesto.
Aquí solo exponemos nuestra opinión, y me encanta que la gente discrepe.
Un saludo Don. Suerte!!

#16

Re: Claro que no me ha molestado

Ok, Ok, seguramente estoy más sensible de la cuenta. No he tenido buena mañana. Un cordial saludo, Don.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados