Acceder

Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

59 respuestas
Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.
Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.
Página
7 / 8
#49

Re: Tu conejo para saber qué hacer con el mercado actual

Muchas gracias por tu pronóstico conejo de Pupupipi: El pincho de tortilla me encanta. Bueno, en general todos los pinchos me gustan mucho. Dile a las liebres que no se paren a pensar si son galgos o podencos, no vaya a ser que BME siga bajando y a mí me dé un Yuyuyiyi,
;-)
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

El gran secreto de la bolsa,

es comprar cuando baja y vender cuando sube, toda la vida se ha dicho por activa y por pasiva, pero no aprendemos, tambien es verdad, que hay que tener huevos, para comprar cuando baja un dia si y al siguiente y al siguiente tambien, y cada vez que compramos barato, y al dia siguiente baja, se nos queda cara de tonto.

#51

Re: El gran secreto de la bolsa,

Espero que más que webs haga falta paciencia, porque de los primeros ando escasa ;-)

Un saludo

P.D.: No sé si te lo he dicho alguna vez pero me encanta tu avatar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

No ha cambiado nada desde el 2008,solo que Soros, supuestamente, se a jubilado, un saludo que estoy al lio..

#53

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Vengo del hilo que ha colgado Enola y me he sentido identificado por lo que voy a decir una cosa a mis votantes:

"Pido perdón queridos votantes, porque confié en las palabras de la bruja Lola, analylista ynternationhal de Grecyha. iempre la tuve por una gran profesional ya que estuvo en Goldman Sachs (traducido: hombre de horo que da por sachos) como futuróloga de las ondas de volatilidad del precio de la sal gorda.

Nunca pretendí engañaros con la subida de la bolsa ni he tenido ningún interés especulativo en ello. Fue esa puta de la Lola que vino con su CV a mi despacho y me encandiló cual Rodrigo Rato.

Voy a arreglar este error matando a la bruja Lola y colgando su cabeza del poste más alto de España, que seguro que es un poste de timofónica. (es broma, que nadie me demande por asesino).

Que la única sangre que derramemos en este país sea de los brujos especuladores y no la de los Españoles inocentes.

Vota el saber, vota la peseta, arriba España coño. Rajoy o anuncias qué vas a hacer para arreglar la crisis o te vas a comer un marrón más grande que el que tiene Zapatero. Desde que se han anunciado elecciones en España y el PP ha dicho que va a ganar sí o sí, han caído las bolsas de todo el mundo un 15%. Verás como ganeis y no tengais programa de gobierno."

#54

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Que nos pillen confesados hoy:

"Los futuros europeos anticipan que hoy volverá a ser una jornada negra para las bolsas con caídas que oscilan entre el 2,5% para el Cac 40 y del 3,5% para el Dax alemán."

....

#55

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Yo sigo en mis trece... hace 3 semanas estuvieron a 8,20 y no vendi... las Santander no las vendo hasta que no suban de 9... lo tengo muy claro... pase un año, dos, tres o diez... no tengo prisa... cada año que pasa compro mas a buenos precios y mi media baja...

Ojo... 8 euros en el Santander es un gran precio... hay que recordar que no hace tanto estuvo a 12? El verano pasado sin ir mas lejos a 10,50...

Los precios actuales son gangas ya... eso si... voy a largo plazo... cada dia lo tengo mas claro.

Que quiten el dividendo no me preocupa lo mas minimo... que mas da? Lo descuentan de la accion...

Curiosamente compre Telefonica a 16,40 y luego bajo a 15,85... yo la compre para el largo plazo y viendo la bajada me acojone y apreveche un rebote para salirme sobre los 16,80 y rapidamente todo fueron criticas... si es un buen precio para que vendes... eso si... entre a 16 unos dias mas tarde... hoy estan ya a 14,50... y simplemente digo... de puta madre... si suben estoy dentro... si aguantamos estos precios un par de meses ya comprare mas...

Yo tengo muy claritas mis ideas... y las voy ejecutando... solo me preocupa una cosa... quedarme sin trabajo y que quiebre España... trabajo tengo... si nos intervienen o no el futuro dira... yo no puedo hacer nada... si tengo que pedirle algo a esta vida es SALUD y luego trabajo... lo demas es secundario...

Resulta que ahora tenemos precios de saldo y no se atreve a comprar nadie... todo el mundo quiere los 4 euros o los 5 en el Santander... yo tambien los quiero... pero que pasa si en 5,75 esto se gira y nos vamos a los 8 otra vez? Comprareis a 7,50 o a 8 mas comodos?

Yo estoy sin liquidez... pero si en septiembre el ibex me espera en estos precios o incluso mas bajos... me la juego y meto el resto y a esperar tiempos mejores...

Saludos y una cosa... quien se aburra leyendo mis posts... sinceramente... que no los lea...

#56

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Yo ejecute mi ultima compra ayer con el ibex sobre los 9000... Santander 6,68... no me tiembla el dedo...

Hoy con el ibex sobre los 8500 habria sido genial... pero fijaros bien... en cuestion de 5 minutos lo que era el ibex en 8500 se convierte en ibex sobre los 8650... seguramente seguiremos bajando a los infiernos... pero... y si no?

Cada uno que haga lo que quiera... cada palo que aguante su vela...

Si el ibex me espera comprare mas... si sube como la espuma estoy dentro...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados