Acceder

Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

59 respuestas
Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.
Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.
Página
2 / 8
#9

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

En cuanto Enola cierre los 4 largos mini ibex que tiene esto sube .

#10

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Coño Bigpepe no me asustes asi... que estoy comprando Telefonica y Santander... que no me salgo de esas dos empresas... que mis compras estan siendo con el ibex entre los 9800 y los 10600... digo yo que los 11000 los recuperaremos algun dia... creo que no es una locura pensarlo...

Saludos y sin animo de molestar a nadie...

Yo no pienso vender ni una en rojo... no se cuanto tiempo tardara el Santander en recuperar los 9 o los 10... o Telefonica los 18... pero sinceramente... no creo que comprando las 2 empresas mas fuertes del ibex me tenga que arruinar... sobre todo cuando yo no vendo nada en rojo...

Saludos!!!

#11

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

no te lo tomes a mal, pero es que me das un miedo... pregunta un poco a los que saben que te aconsejen.

#12

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Yo estoy comprado en estos niveles, pero el tema de la deuda cada dia asusta mas. Como los CDS siguan subiendo y acabemos en plan grecia o portugal, vemos a SAN en 3 o 4 euros, y olvidaros de esos 9 euros no en 3 o 4 años sino en 10 o 15 años.

#13

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Hola , el problema es que te repites tanto que parece que no tienes claro tu manera de operar y eso acaba mal.Yo que tu dejaria de mirar los graficos y la bolsa unos dias, parece que estes algo nervioso

#14

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Depende de cuanto de tú capital hayas invertido (aunque viendo que te has quedado sin liquidez será gran parte) y cuando te pueda hacer falta, que eso si que nadie lo sabe.

Hace un mes parecería muy buenas compras, y la logica dice que subirán, pero estos días nada parece muy logico.

Por cierto no estaría demas que en estos tiempos hubieras guardado algo en bacolchon, porque tiene pinta de que se va a poner muy fea la cosa.

#15

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Tranquilo compañero que yo nunca me tomo nada a mal... pero aunque nadie me crea... se muy bien lo que quiero hacer... lo tengo en mente hace ya tiempo y estoy intentando hacerlo... pasito a pasito... eso si... es un objetivo que no se consigue en poco tiempo...

Yo no vendere ni una Santander antes de subir a 9... mi media es 8,35 actualmente... pero veremos donde consigo dejarla mientras que esto sigue bajando... nada me gustaria mas que lograr una media de 7,50 en el Santander y olvidarme de todo hasta que no suban de 9... quien dice 9 dice 10... entre 9 y 10 venderia tan contento...

Lo mismo con Telefonica... nada me gustaria mas que lograr una media de 15 euritos y olvidarme de ellas hasta que suban a 19... quien dice 19 dice 18...

Ibex entre 11000 y 12000... en ese momento vendere...

Ibex en niveles actuales... voy comprando...

Yo ya vi el verano pasado el Santander a 10,50 y no compre ni una hasta los 9,60... y desde hay compre y vendi lo que pude... siempre con plusvalias... y actualmente ya estoy "pillado" pero con un precio que ronda los 8,30... luego mira que tranquilo y que contento estoy... veremos si ese precio puedo situarlo entre los 7 y los 7,75 de aqui a febrero... de momento es el cuento de la lechera... pasito a pasito...

Luego vendra la parte dos... que recupere los 9 o los 10 para poder vender... hay es donde digo los 3 o 4 años... tengo claro que igual tarda en subir... pero estoy convencido que mi precio no es malo...

Y no me molesta para nada... me parece genial la opinion de todo el mundo.

Saludos y suerte!!!

Yo si consigo comprar en otoño bien de precio ya me quedo contento del todo... veremos si tengo suerte...

#16

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Esa opcion esta encima de la mesa tambien... y que quiten el dividendo tambien... y que todo se valla al garete tambien... tocara esperar y que esto se quiera solucionar...

Llevas razon en eso que dices de 10 y 15 años...

Fijaros la gente que compro el Santander a 12...

Ufff... miedooo jajaja... en serio... que ligero temblor de piernas...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados