Acceder

Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

59 respuestas
Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.
Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.
Página
5 / 8
#33

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

No sé si es el momento de comprar o de no comprar...pero recordar una regla del inversor, no os quedeis sin liquidez.

Saludos

#34

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

No, no nos cuentan la verdad,recuerda que nos colaron las suprime y toda su mierda, en paquetitos o como se llamen.

#35

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Y hoy por la mañana los americanos encenderán su maquinita de fabricar billetitos y venga, ¡más devaluación, más inflación! ¿Para qué queremos más días de fiesta si con USA ya tenemos la juerga asegurada?
No quiero ni pensar cómo va a abrir la bolsa mundial hoy...

Y es que lo gordo es que cuando esperas que baje, quizá suba, ¡Aquí no hay quien haga un buen pronóstico! De ahí que ya no escuche consejos.

Un saludo y muy buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Es que nuestra liquidez es muy escasa, si vamos a regar en un dia ya esta, nos quedamos sin blanca, no hay mas remedio que afinar la punteria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Mi teoría es que las bolsas sufrirán...hasta donde no lo sé, luego recuperación hasta que se huela la posible subida de tipos en USA...a lo cual todavía le queda como mínimo un año o más.

Saludos

PD: Esto no es una recomendación de compra...pero hay pocas cosas donde meter el dinero.

#38

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Lo bueno de esta situacion es que puedes comprar buenas a precios de chicharros, digamos que no hay necesidad de arriesgar, cuando te quedes sin liquidez te das de baja en internet, no miras ni un periodico, te aficionas a salvame diario, a mi me entretiene mujeres,hombres y viceversa, mas que nada por las chavalas que salen y nada mas que hacer, esperar que salga la cosecha.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Inflación y más inflación, empresas con cada día mejores resultados.No queda otra que invertir en renta variable, eso o te quedas pobre con el dinero debajo de la almohada.

saludos!

#40

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

,Si entramos en materia puramente economica la crisis esta en su apogeo,hay varios datos que muestran que USA(que tiene un peso brutal en la economia mundial)su recuperación economica se esta frenando,ademas del grave problema de deuda que tienen,y si miramos a Europa,hay un debate real sobre que puede pasar con el Euro,La Union Europea,si se deberian dejar "salir" a algunos paises de esta o hacer un default,etc y si miramos a Japon bastante tiene con luchar por recuperase de su tragedia como para poder crecer,y los Gigantes emergentes(China,India ,Brasil,etc)aun no pueden tirar del carro ellos solos no tienen suficiente fuerza.Entoces hay que tener cuidado porque esta crisis es de deuda y hay que vigilar cuales son las compañias que no tienen una deuda muy controlable por si la cosa se pone fea .Ahora tampoco hay que ser catastrofista y pensar que el mundo se acaba y cosas por el estilo esta crisis durara lo que tenga que durar y estoy convencido que todo este tiempo que estamos ganando con "medidas inocuas" sobre los problemas economicos son a la ves un respiro para las principales compañias mundiales que poco a poco se sanean más rapidamente y controlan sus gastos hasta lentamente empezar a conseguir aumentar beneficios y esto tarde o temprano se tiene que transmitir al resto de la economia real y conseguir arrancar el motor economico y veamos un CRECIMIENTO REAL(sin inyecciones de dinero ni otros atajos)de las potencias economicas y estas al final arrastren a las menos favorecidas(como España?)en su desarrollo.Hasta ese momento creo que hay lateralidad en las bolsas para mucho rato... IN MY OPINION
bueno s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados