Acceder

Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

59 respuestas
Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.
Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.
Página
4 / 8
#25

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Pero si SAN y BBVA ya estuvieron en 4€ en Mayo de 2009 y no rodó ninguna cabeza... ¿Os acordáis del IBEX en aquéllas fechas?

Cuanto más se avisan y anuncian las tragedias menos pasan y cuando menos te lo esperas salta la liebre... o la decapita alguien.

Lo que me asusta de verdad es la situación real de EEUU. ¿Nos estarán contando la verdad? El dichoso acuerdo no será pan para hoy y hambre para mañana?

No aconsejo nada, ni me gusta que me aconsejen si he de comprar o vender. Pero bueno, si vendo algo, ya os avisaré para que compréis, porque al día siguiente sube ¡¡fijo!! jajajaaa ;-)

Saluditos

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Valga la pena o no, tu sigue escribiendo, al fin y al cabo son vivencias reales y me quito el sombrero cuando reconoces que has hecho mal esto o bien lo otro, es muy humano. No creo que nadie tenga que decirte si tienes derecho o no a escribir. Aunque das miedo con tu operativa y deberías ser más cauto (yo llevo un año mirando bolsa/rankia, con el trigger puesto pero sin operar todavía), ya me gustaría tener algo de los cojones (dícese valor) que tienes tú, que es fácil hablar pero actuar es complicado.
Independientemente que aporte algo o no, CHAPÓ POR NOVATILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#27

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

He dado una orden por Santander entre otros y quien me lo iba a decir que llegara a 6,75 espero que esté correcta.
Un saludo

#28

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

con lo que cae los que aun dicen COMPRAD!! COMPRAD!! imagino que serán los que ven bajar sus valores xDD

#29

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Vamos a ver.

Quede claro que mis "simpatías" se decantan más por la operativa a corto. A muy corto. Baste decir que mis gráficos raramente son de periodos mayores de 3 minutos.

Ahora bien, las compras en bajadas no son por necesidad malas. Supongo que más de uno y más de dos se han leido a alguien que no tiene nada que ver conmigo: André Kostolany. Este buen hombre relata en sus libros que iba tomando posiciones en el sentido del mercado para vender en cuanto entrara en positivo y cambiara la tendencia. Se podrá compartir o no esta operativa, pero ahí está si no se tienen conocimientos o la capacidad técnica para operar a más corto plazo.

En cuanto a las posiciones de compra del SAN en 12 euros (o más arriba). Dudo que quede alguna. La razón es muy sencilla: se hayan suscrito las ampliaciones o vendido los derechos en los sucesivos "dividendo elección" ya no queda nadie a ese precio.

Por lo demás, al que vaya a largo, no necesite el capital y le guste el rendimiento por dividendo, tiene en eso una forma de inversión que no requiere conocimientos profundos y sin el "inconveniente añadido" de tener que seguir el mercado todos los días.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#30

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Soy de la opinión de que si eres de la filosofía de rendimiento por flujos de caja y no por ganancias de capital; si 7,5 es un precio bueno, 6,8 es fabuloso.

Si tienes un buen dividendo... por mi como si revienta a los míticos 3,84 de marzo del 2009.

#31

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Muabdi perdona has dicho periodos de 3 minutos?
Se te ha colado algun 0? Puedes explicarte un poco mejor
Gracias

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#32

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Es decepcionante. Llamo a la bruja Lola. Me dice que compremos y se pone este hilo el primero de la lista de más leídos. Es vergonzoso, no lo de que me lo diga la bruja Lola si no que haya gente que aun confíe en Analistas, economistas, traders, brokers...pudiendo tener los servicios de una futuróloga económica como la bruja Lola. Al menos ella no se va de vacaciones con el diferencial de deuda a más de 400 puntos. Repito VER-GON-ZO-SO. Puta bolsa, puto políticos. Y encima oir que si PP y PSOE que si Rosa y UPYD que si más reformas y recortes. LOLA danos las respuestas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados