Acceder

Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

59 respuestas
Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.
Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.
Página
8 / 8
#57

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

"cada palo que aguante su vela". Nunca hubo una frase más egoísta que esa. Estamos para ayudarnos. Yo por mi parte si te arruinas en bolsa te dejo na habitación y un plato de comida en mi casa. En Rankia somos un equipo. El equipo R.

#58

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Pues yo compre CFD ibex a -1,74% a partir de las 8:30 acojone pero andaba con 1000 euros y margen de 100 euros, no soy acaparador. A esperar y recaudar. Es cierto que en la pre-apertura ha sido bestial hasta más de un tres % rojo, pero llevaba toda la semana abriendo al contrario que cerraba. Lo bueno de la volatilidad es que si dispones de liquidez y juegas lo justo, con medir bien los números y esperar todo sale. Los movimientos estos días son de despiste y engaño. Esta semana si que era útil ir de Contrarian. Y he resistido la tentación y he esperado aunque ya tiré la caña para ver como iba la cosa.

#59

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

Graciasss jejeje... en mi casa tienes un huequecito tambien y un plato de comida... de momento... cuando esto se valla al garete igual tengo que pedir debajo de un puente... y el banco se queda mi piso jejeje... veremos...

Un saludo y mucha suerte!!!

#60

Re: Mi consejo COMPRAD ahora que se va a dar la vuelta.

En uno de mis ultimos mensajes en este post me falto decir... si quiebra... estoy dentro tambien... para lo bueno y para lo malo... si esto se recupera en unos años... igual gano un euro... si esto no se recupera... a pedir debajo del puente...

Saludos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados