Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿cuándo subirán las acciones de Inmobiliaria Aisa? ¿cuándo nos permitirán vender Ezentis al precio a que entramos

3 respuestas
¿cuándo subirán las acciones de Inmobiliaria Aisa? ¿cuándo nos permitirán vender Ezentis al precio a que entramos
¿cuándo subirán las acciones de Inmobiliaria Aisa? ¿cuándo nos permitirán vender Ezentis al precio a que entramos
#1

¿cuándo subirán las acciones de Inmobiliaria Aisa? ¿cuándo nos permitirán vender Ezentis al precio a que entramos

Con la historia de soñar, soñar y soñarrrrrrrrr con dos o tres euros de beneficio, me he metido como si esto fuese una cuota de socio como la del canal de nuevas tecnologías que ofrece hacerse socio de ellos por 14 euros al mes a cambio de un carné y unos libros y cd´s de música...

lo dicho... ¿llegará alguna vez a recuperar lo que puse en aisa o avanzit?

al menos, que me den trabajo por uno o dos meses, aunque me paguen el salario mínimo interprofesional...

¿se puede plantear esto? creo que uno de los sueños de los accionistas es pedir trabajo a las empresas de las que son accionistas...

un saludo

#2

Re: ¿cuándo subirán las acciones de Inmobiliaria Aisa? ¿cuándo nos permitirán vender Ezentis al precio a que entramos

Confiemos que se recupere lo perdido. Soñar es poco, con Aisa es una pesadilla.
Un saludo

#3

Re: ¿cuándo subirán las acciones de Inmobiliaria Aisa? ¿cuándo nos permitirán vender Ezentis al precio a que entramos

Depende de los precios creo que JAMAS de los JAMASES.... siempre pasan cosas de estas pero si llevais no demasiado en bolsa ya os tocarán algunas más... otras cuantas veces siempre que sobreviváis y no os obsesioneis en exceso con ningun chicharro otras cosas lo acabarán compensando... eso si recordad tener la misma paciencia con las que perdeis un 50% o más allá como con las que ganéis ese 50% o más allá... que luego pasa lo que pasa que se junta una cartera de basura y no se aguanta nunca en las que suben con consistencia.

#4

Re: ¿cuándo subirán las acciones de Inmobiliaria Aisa? ¿cuándo nos permitirán vender Ezentis al precio a que entramos

En mi carterilla hay de toda clase de billetes y ten por seguro que ninguno los voy a echar a la basurilla, de todas formas muchas gracias y no olvides que cuando menos te lo esperas la balanza se pone en el lugar que debe de colocarse con sus pesillas, unas pesan menos y otras más.
Un saludo

Brokers destacados