Acceder

Cual de estas dos empresas FCC o ACS considerais la mejor para una cartera a largo plazo?

44 respuestas
Cual de estas dos empresas FCC o ACS considerais la mejor para una cartera a largo plazo?
2 suscriptores
Cual de estas dos empresas FCC o ACS considerais la mejor para una cartera a largo plazo?
Página
1 / 6
#1

Cual de estas dos empresas FCC o ACS considerais la mejor para una cartera a largo plazo?

Me estaba mirando acs pero la veo con demasiada deuda, que opinias?, el dividendo a dia de hoy veo qu es similar un 7%.Gracias

#2

Re: Cual de estas dos empresas FCC o ACS considerais la mejor para una cartera a largo plazo?

Por fundamentales, no tengo ni idea de cual puede ser mejor. Por técnico, posiblemente tenga más recorrido FCC.

#3

Re: Cual de estas dos empresas FCC o ACS considerais la mejor para una cartera a largo plazo?

Si no te decides por cual, puedes hacer un mini Fondo de inversión. Compras las dos, al 50%, y según evolucionen vendes algo de la que va mejor, y compras de la que va peor, al ser el mismo sector, en un momento dado tenderan a ir en el mismo sentido, y la que haya subido menos subirá más.

#4

Re: Cual de estas dos empresas FCC o ACS considerais la mejor para una cartera a largo plazo?

gracias caballero .Me interesa el fundamental ta que es para largo plazo

#6

Re: Cual de estas dos empresas FCC o ACS considerais la mejor para una cartera a largo plazo?

Gracias no conocia la comparativa del amigo mike

#7

Re: Cual de estas dos empresas FCC o ACS considerais la mejor para una cartera a largo plazo?

Siempre he sido más de ACS, el puesto de constructora siempe lo ha cubierto ella....
Pero estos días...tenía apuntado que FCC sobre los 18 euros, me interesaba y ... ahora tengo las dos (aunque de Acs, el doble)
Buena explicación lade Mike... pero en ambos casos son para mi cartera de medio plazo (ACS me ha dado muchas alegrías comprando sobre los 31-32 euros y saliendo sobre los 36...) Además tiene un jugoso dividendo.
Si puedes, las dos... si no... a mi entender, me decantaría por ACS , (la constructora alemana es muy buena, aunque ahora esté lastrada por su filial australiana)(aunque no sé si para tan largo plazo como tú)
Saludos (y recuerda que yo entiendo poco de esto.. sólo tengo algo de suerte)

#8

Re: Cual de estas dos empresas FCC o ACS considerais la mejor para una cartera a largo plazo?

Hola pelos, mi operativa esta basada en largo plazo y dividendo y es por añadir una empresa de dicho sector a mi cartera.La idea es comprar para muchos años y cobrar los dividendos , si la empresa un dia de gustarme se vende y ya esta pero en principio cuando hablo de largo plazo hablo de 20años actualmente tengo 39.Saludos

Brokers destacados