Acceder

Sabéis lo mejor de todo esto? Que os siguen vendiendo la moto que la bolsa USA va bien ,la alemana...etc...

4 respuestas
Sabéis lo mejor de todo esto? Que os siguen vendiendo la moto que la bolsa USA va bien ,la alemana...etc...
Sabéis lo mejor de todo esto? Que os siguen vendiendo la moto que la bolsa USA va bien ,la alemana...etc...
#1

Sabéis lo mejor de todo esto? Que os siguen vendiendo la moto que la bolsa USA va bien ,la alemana...etc...

Y os están preparando la mayor distribución de la historia en renta variable, hasta que venga el qe3 ....y otra vez a aguantar la farsa....

La banca Alemana engaña en sus cuentas.
Que se lo pregunte a un banco que se llama AAREAL o los Landesbank
-Ah no que hay que salvar a Grecia para realmente salvar del desastre a la banca francesa y alemania.
Grecia está FUERA del euro porque es IMPOSIBLE que paguen.

La bolsa Norteamericana no ha descontado los riesgos de los munibonds y los desajustes de rentabilidad entre activos y pasivos de los fondos de pensiones. Sus márgenes no van a poder sostenerse. Esto va por los "Flipados Analistas" que dicen que Apple va a vender n millones de ipad5.....a los de netflix a los de google... La economía no da más de sí y necesita un reset, especialmente para limpiar los balances.

Que luego no vengan disgustos...

Hay que DEVALUAR SI O SI

Nunca ha habido recuperación sólo han sido cortinas de humo, para terminar de expoliar a la clase media-baja de medio mundo.

Es mi opinión por supuesto

QUITAS YA o esto peta...es mejor bajar un 40% de golpe que estar 10 años engañando en la contabilidad ELEGID compañeros...

La corona Islandesa...

La corona Islandesa...

#2

Re: Sabéis lo mejor de todo esto? Que os siguen vendiendo la moto que la bolsa USA va bien ,la alemana...etc...

Estoy contigo en lo de las quitas, pero lo de los engaños en contabilidad... yo creo que siempre han estado en el orden del día y no solo con Grecia y Portugal, yo creo que también con Italia, España, etc. Y además creo que el BCE, que se hizo el indignado-sorprendido, también lo sabía y lo aceptaba, no sé si conocía su magnitud, pero apuesto a que lo sabía y lo aceptó en su momento para anexionar a Grecia dentro del euro.

Saludos.

#3

Re: Sabéis lo mejor de todo esto? Que os siguen vendiendo la moto que la bolsa USA va bien ,la alemana...etc...

Aquí no dimite NI SAN BLAS

Nadie del BCE

Nadie DEL FMI

Nadie del Banco de España

Nadie de la CNMV

Nadie de ningún puesto de relevancia de bancos...

Ningún Político...

Pero esto que leches es...(que limpieza hay que hacer de corrupción)

#4

Re: Sabéis lo mejor de todo esto? Que os siguen vendiendo la moto que la bolsa USA va bien ,la alemana...etc...

Por qué iban a querer dimitir? Si ocupan unos puestos muy bien remunerados y difíciles de conseguir.

#5

Re: Sabéis lo mejor de todo esto? Que os siguen vendiendo la moto que la bolsa USA va bien ,la alemana...etc...

Les echaremos a pedradas...

La revolución social se va a comer a estas instituciones supranacionales.

Brokers destacados