Acceder

Todos queremos más, y más, y más, y mucho más

5 respuestas
Todos queremos más, y más, y más, y mucho más
Todos queremos más, y más, y más, y mucho más
#1

Todos queremos más, y más, y más, y mucho más

Todos queremos más, y más, y más, y mucho más... está es la canción de todos los bolsistan en estos días.

El Ibex en máximos históricos, el Dax intratable, lo mismo que el CAC. Los índices americanos tocando los máximos con la punta de los dedos, aunque probablemente no los superen hasta la semana que viene.

Todos queremos más, queremos que el Ibex suba más, que todos los indices suban más y queremos ganar más dinero.

Pero en las alturas siempre hay nerviosismo. Cualquier noticia, que en otras circunstancias sería irrelevante, puede ser decisiva para iniciar un rápido movimiento bajista.

Hay agoreros que se empeñan en no dejarnos disfrutar desde las alturas y se dedican a difundir noticias que, de ser ciertas, harían que el Ibex se desplomase. Estos agoreros son miedosos que no se atreven a estar dónde hay que estar y cuando hay que estar; ellos dejan perder su oportunidad y luego se dedican a asustar a los que hacen lo correcto.

Ya sabemos que todos lo que sube, baja. Y que el Ibex bajará algún día. Pero de momento, dejennos disfrutar de la fiesta. ¡No nos jodan más con sus negros augurios!

#2

Re: Todos queremos más, y más, y más, y mucho más

OK. Cuando los mercados resultan alcistas hay que estar dentro. No olvidemos tampoco que en Bolsa la precaución siempre es buena consejera. Los inversores que están constantemente alertando de un matiz pesimista ante cualquier indicio algún día acertarán, pero entonces ya no tendrá mérito.
Mientras tanto, prefiero vivir en máximos que en mínimos.
Parece que el Dow termina en rojo. Vigilar: FCC, ACX, GAM, SPS y AMP.

Saludos.

#3

Re: Todos queremos más, y más, y más, y mucho más

Ivanhoe,es normal,esa gente tiene unas ganas locas de entrar en el mercado,pero no pueden por que al entrar ahora,su benefico es menor que los que estamos dentro,y lo que quieren es que baje el mercado para comprar mas barato.Yo decidi entrar a principios de año y ni el abuelete,ni los chinos,ni nadie me echa de aqui,eso si,tengo liquidez por si se pone algun valor que me gusta barato.s2

#4

Re: Todos queremos más, y más, y más, y mucho más

Los mercados son soberanos y harán lo que tengan que hacer, pero si no iniciamos hoy una nueva corrección, no tardaremos. Sé que no hay nada cientifico en lo que digo y que seguramente ustedes tendrán razón, pero estaréis de acuerdo conmigo que el mercado está peligrosísimo.... y si no corrige (no sé si mucho o poco) no se puede sujetar así mucho tiempo. Lo digo porque estamos en máximos pero no en subida libre (baste trazar una línea de resistencia por los máximos de febrero- abril y mayo), y por pura lógica. Saludos DF.

#5

Re: Todos queremos más, y más, y más, y mucho más

Hola , en bolsa no se debe tener miedo , si cautela y prudencia independientemente si es un inversor de largo que invierte sobre todo en valores blue chips ,como el otro extremo el trading intradia , nunca ir en contacorriente de la bolsa en su tendecia y digo su tendencia principal (que en estos momentos es alcista con sus correspondientes correciones intermedias) es decir que estos momentos hay seguir con posiciones largas , tomar posiciones cortas en este momento no es aconsegable yo creo ni si quiera para el trading de muy corto plazo , porque la correcion puede ser de corta duracion , en estos momentos el control lo tienen los alcistas (el toro es el que domina el escenario)
un daludo

#6

Re: Todos queremos más, y más, y más, y mucho más

Completamente de acuerdo, el mercado es alcista y uno no debe ponerse corto... como máximo, alguna cobertura si la cosa se pone fea, que de momento no es el caso, y una reserva de liquidez para entrar en las correcciones, que eso siempre viene bien.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados