Acceder

Enola...aún quedamos bajistas en el foro.

12 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Pues sí...quizás no entienda mucho de finanzas, gráficos etc, pero me da a mi que esto de que con la votación del Parlamento Griego ha quedado resuelto...pues que no ha sido más que el sueño de una noche de verano, queda por ver situacion USA, ladrillo de las Cajas, a la gente le quita el Estado dinero de las pagas extras por lo que podrá comprar menos...menos consumo...menos ventas...menos beneficios...menos dividendos...CAIDA del precio de las acciones.
Como veréis no os puedo dar otros argumentos, pero a veces el mejor sentido es el sentido común.
Saludos.

Re: Enola...aún quedamos bajistas en el foro.

"Marc Faber, el archiconocido inversor y editor del informe abatimiento Gloom Boom Doom, aseguraba durante una entrevista con la CNBC que, en estos momentos, espera una corrección mucho más grande de lo anteriormente previsto.

En lugar de una corrección ya anunciada hace varias semanas del 10% para el S&P 500, Faber ahora espera que el indicador podría caer hasta los 1.150 puntos, en algún momento entre los meses de agosto y octubre. Es decir, augura una caída de más del 16 por ciento desde que el índice tocase techo el pasado 2 de mayo, cuando alcanzó los 1,370.58 puntos."

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3198362/06/11/Marc-Faber-La-renta-variable-de-EEUU-sufrira-una-correccion-del-16.html

jeje, ese es de los míos, tiene tan buen ojo como yo :-))

Este señor dice:

".....por decirlo de alguna manera, ya hemos tocado los máximos de este año", añadió.....""

Pero me he adelantado a él, como comenté en este mensaje:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/720082-necesito-asesoramiento-tecnico-profesional?page=24#respuesta_845797

Resumo la parte en que lo decía:

"".....por eso en algún mensaje he comentado que es posible que ya hayamos visto los máximos de las bolsas y ahora solo queda caer, con sus respectivos rebotes, pero cayendo.....""

jo, por qué no me hacen nunca ninguna entrevista :-(

Yo no lo tengo tan claro....espero ver en el verano los 9800, pero tan solo debido al poco volumen propio de los meses estivales y las multiples incertidumbres que todavía pesan sobre la economía mundial y la española en particular.
Dicho esto, creo que tras el verano veremos otro rally alcista hasta final de año que muy posiblemente (no deja de ser una creencia) nos conduzca a niveles por encima de los 11000 en nuestro selectivo.
Los mercados se han dado cuenta de que si grecia no ha caido ahora, ya no lo hará. Tendrán que hacer una tutela "a lo bestia", si...pero no la dejarán caer despues de lo que han tenido que tragar las autoridades monetarias de europa y el FMI.Y si no han dejado caer a grecia, imaginaros que harán con los demás...
Se avecinan momentos muy duros para el ciudadano de "a pie", y referente a los mercados es posible que no obtengan volúmenes como los vistos hasta ahora, pero subirán poquito a poquito con sus correcciones y estirones, para acabar los ejercicios con subidas anuales moderadas en la mayoría de los valores, pero subidas al fin y al cabo. Creo sinceramente que lo peor para las bolsas ya ha sido solventado con lo de grecia y aunque los americanos tienen problemas "mu" gordos, harán algo para diluir el problema (creando otra burbuja posiblemente, pero esta es la historia de siempre).
En fin, por lo pronto creo que mañana para acabar la semana, todavía queda recorrido alcista y es posible que veamos los 10500.
Salu2

osos,yo creo que julio va a ser un mes para los toros,es época de san fermines,podeis uniros a la fiesta y disfrutar,suerte y un saludo.

Sí y nos harán sufrir todo el mes hasta el último día, ja ja.

Saludos Cheldri.

Espero y deseo que no se produzca el escenario apocaliptico, yo ya bastante tuve con Lehman que aún lo sigo sufriendo, pero yo solo veo la economía real y encuentro gente que va a la fruteria a llevarse la barra de pan por 19 centimos los 2 kilos de naranjas por 80 centimos, no esperes calidad claro, pero eso es real 100% y mientras los capitalistas "puros y duros" no se den cuenta que tiene que aflojar unos billones para que esto marche todo seguirá parado, si son listos lo harán y ya tendrán tiempo de recuperarlos " con creces".
Saludos