Yo no lo tengo tan claro....espero ver en el verano los 9800, pero tan solo debido al poco volumen propio de los meses estivales y las multiples incertidumbres que todavía pesan sobre la economía mundial y la española en particular.
Dicho esto, creo que tras el verano veremos otro rally alcista hasta final de año que muy posiblemente (no deja de ser una creencia) nos conduzca a niveles por encima de los 11000 en nuestro selectivo.
Los mercados se han dado cuenta de que si grecia no ha caido ahora, ya no lo hará. Tendrán que hacer una tutela "a lo bestia", si...pero no la dejarán caer despues de lo que han tenido que tragar las autoridades monetarias de europa y el FMI.Y si no han dejado caer a grecia, imaginaros que harán con los demás...
Se avecinan momentos muy duros para el ciudadano de "a pie", y referente a los mercados es posible que no obtengan volúmenes como los vistos hasta ahora, pero subirán poquito a poquito con sus correcciones y estirones, para acabar los ejercicios con subidas anuales moderadas en la mayoría de los valores, pero subidas al fin y al cabo. Creo sinceramente que lo peor para las bolsas ya ha sido solventado con lo de grecia y aunque los americanos tienen problemas "mu" gordos, harán algo para diluir el problema (creando otra burbuja posiblemente, pero esta es la historia de siempre).
En fin, por lo pronto creo que mañana para acabar la semana, todavía queda recorrido alcista y es posible que veamos los 10500.
Salu2