Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

13 respuestas
Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro
Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro
Página
2 / 2
#9

Re: Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

A ver si esto ayuda...

Es un indicador que muestra que el 96% de los valores están en territorio de sobrecompra.

NUNCA EN LA HISTORIA HA ESTADO TAN ALTO

Si esto no está sobrecomprado en el corto plazo YO SOY EL PAPA ENOLA

Si esto no está sobrecomprado en el corto plazo YO SOY EL PAPA ENOLA

#10

Re: Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

Buenas tardes,

Yo personalmente casi he desistido de la direccionalidad porque además cada vez te pillan más con rupturas falsas. Intento no ser direccional con opciones, limitándome a vender aquellas sobrevaloradas y comprar las minusvaloradas. De todas formas no es nada fácil arañarle euros al mercado.

Ahora mismo un chollo, pero que hay que tratar con cuidado es la venta de call 17000 miniibex Dic/2013.
Suele haber dinero de forma masiva, ahora mismo a 14, ayer el teórico era 0, su delta era 0 y gamma 0. Tan sólo tenía volatilidad implícita en torno al 10% y algo de vega. Las garantías meff por contrato eran ayer de 1,92 euros, con lo que con la prima se cubren de sobra las garantías.

Eso sí, con Interdín no lo hagas que te piden las garantías que les da la gana (ayer más de 25 euros).

Saludos y buen trading (si nos dejan)

#11

Re: Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

Me la estoy comiendo con patatas yo ahora...

#12

Re: Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

La verdad es que el viernes pasado dió una señal clarísima de venta, al menos en ibex, que es el que sigo. Pero esta semana no ha respetado el análisis técnico y otra vez tenemos al ibex lateral (desde mi punto de vista).

Saludos

#13

Re: Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

Gracias Migueln por el seguimiento.

#14

Re: Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

Comparación

De un h-c-h en el spx

Segundo hombro en 1340 del spx

Segundo hombro en 1340 del spx

Brokers destacados