Acceder

Tafisa: OPA de exclusión

11 respuestas
Tafisa: OPA de exclusión
Tafisa: OPA de exclusión
Página
1 / 2
#1

Tafisa: OPA de exclusión

Hola buenas soy un poco nuevo en esto...tengo dinero en tafisa el viernes fue expulsada de la cnmv por una opa de exclusion y no se que pasara con mi dinero...si volvera a cotizar...cotizara con otro nombre ...puedo recuperar el dinero?..la verdad es que estoy muy perdido. Gracias por todo...

#2

Re: Tafisa

Yukikimba,si me permites te mereces un buen tiron de orejas,pues nos dices que eres nuevo en esto,y se te ocurre meter dinero nada menos que en Tafisa,asi por las buenas.Debes saber en primer lugar que esto de la bolsa no es un juego,que puedes perder mucho dinero,si vas a ciegas,y que no deberias meter dinero en valores especulativos por las buenas.

Por lo que se,Tafisa tenia pendiente una opa de una empresa portuguesa llamada sonae, creo que el 10% que quedaba y se lo han aprobado,por lo que creo que tus acciones iran a parar a esta empressa,de todos modos. deberias escribir o llamar a la CNMV y exponer tu caso,ellos son los mas indicados para darte una respuesta.Espero que salgas bien parado,y que tengas suerte.

#3

Re: Tafisa

Acabas de convertirte nada más y nada menos que un accionista de una empresa NO COTIZADA en Bolsa.

Tu dinero no lo has perdido, ya que sigues siendo propietario de la compañia en la proporción que corresponda, lo que posiblemente si que sea dificil es qu recuperes tu dinero al menos a corto plazo

Un saludo

#4

Re: Tafisa: OPA de exclusión

Gracias...me merezco un tiron de orejas...me centré en graficos ddel rsi momentum etc..y no me fije en eso..tenia buena pinta y soy novato...por lo que he entendido ahora soy propietario de una empresa portuguesa que no cotiza en bolsa y mi dinero aqunque no lo he perddo esta ahi pero no puedo vende acciones y en un futuro pode recperarlo pero todaia no se sabe como no¡¡¡mas o menos supongo...gracias por todo de todas manera...

#5