Acceder

Operar ahorro corporacion

19 respuestas
Operar ahorro corporacion
Operar ahorro corporacion
Página
2 / 3
#9

Re: Operar ahorro corporacion

Gracias¡¡
Entiendo que en conjunto la recomendas, las transferencias acabo de verlo 2 euros, ¿hay mas comisiones ocultas, estilo por ejemplo de anulacion de ordenes?
Un saludo

#10

Re: Operar ahorro corporacion

No.

Esas solo las he visto en La Caixa.

Y los sms para comunicarte la ejecución de una orden son (eran) gratuitos,así como el cobro de dividendos,tiempo real,etc...a nada que operes.

No entiendo como los bancos en general pueden ser tan torpes en este tema: webs antediluvianas, pocos productos( BBVA solo tiene warrats,La Caixa, ACF, etc solo permiten el lado largo en opciones ,algunos cobran comisión bancaria -además del canon y la comisión del broker-)...

En realidad,aunque tampoco es para echar cohetes por sus precios o su web (es más rápida y clara la de ACF),Renta4 es el único broker español que permite todas las operativas, que yo sepa (bueno, no tiene opciones binarias...pero esa lotería tampoco la encuentro a faltar)

Un saludo.

#11

Re: Operar ahorro corporacion

Yo llevo trabajando con ellos hace algun tiempo,poco, pero bueno, te puedo decir que todo muy bien. Las comisiones de compraventa si son operaciones bajas de 5 a 6 euros, y si realizas al menos una operación al mes no hay de mantenimiento. Por lo demás todo correcto, ningún cobro oculto, la página muy accesible y buenos informes sobre empresas. Yo cuando la abri creo que durante un año no tenia comisiones de compraventa, era una promoción, pero ahora ya no la debe tener.

#12

Re: Operar ahorro corporacion

gracias de nuevo amigo
Esta tarde me he dado de alta on-line, puede que haya mas bararatos clicktrade, ect,, .... pero no se , no se , me entendeis, no.
Creo que calidad-precio ahorro sea d elas mejores opciones
Un saludo y ya os contare
ya os contare

#13

Re: Operar ahorro corporacion

ok-gracias wiloco

#14

Re: Operar ahorro corporacion

wiloco, una pregunta mantenimiento 0,05 nominal MENSUAL minimo 1,6 euros cartera, no, me puedes decir mas o mneos que valor de acciones tienes y cuanto pagas,.
Gracias

#15

Re: Operar ahorro corporacion

Yo no recomiendo nada , tienes que ser tu según lo que vayas a hacer , a mi no me vale.

La clave es lo que vas a hacer , pero el futuro no lo sabe nadie , de todas maneras el traspaso de acciones a otro broker es el mejor.

un saludo

#16

Re: Operar ahorro corporacion

No te puedo contestar porque yo realizo al menos una operación al mes, asi que no me cobran por mantenimiento. Lo que si puedo decirte es que tienen una promoción muy buena para las aperturas de nueevas cuentas. Te dejo el enlace
http://www.ahorro.com/iwimg/landingpages/comunes/basespromocion_ac.pdf

Brokers destacados