Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar ahorro corporacion

19 respuestas
Operar ahorro corporacion
Operar ahorro corporacion
Página
3 / 3
#17

Re: Operar ahorro corporacion

Iberia, no te preocupes.
Si como dice Wiloco tienen ahora esta promoción,seguro que te la incluyen aunque no la hayas pedido...pero es mejor que se lo indiques para estar más tranquilo.
De todas formas,tienes tiempo, pues aunque la apertura es muy rápida, entre que te llega el contrato, firmas, y lo devuelves, 4 días no te los quita nadie.
Yo , en su día,también me acogí a una promoción en la que durante 6 meses solo pagaba el canon de bolsa.(creo que en realidad eran 600 € en comisiones el límite de la oferta)

Suerte.

#18

Re: Operar ahorro corporacion

Me iba a hacer cliente de ClickTrade por que el tiempo real era gratuito en el mercado español, pero han actualizado sus tarifas y ahora cobran comision por el tiempo real.

Tarifas de ahorro corporacion: http://www.ahorro.com/iwpdf/tarifas/extracto_tarifas_estandar.pdf

He visto que ahorro corporacion te ofrece tiempo real gratuito en el mercado continuo, si realizas al menos una operacion al trimestre, si no tiene un coste de 5€ mensuales.

Tambien he visto que si realizas al menos una operacion al mes en el mercado continuo, la comision de custodia de toda la cartera de valores del mercado nacional es grauita ese mes, ¿lo he entendido bien?

Tiene muy buena pinta este broker, una pregunta para la gente que lo tenga, ¿hay alguna posibilidad de desactivar el tiempo real los meses que no realices operaciones (para ahorrarme los 5 € al mes) y poderle activar los trimestres que tienes previsto hacer alguna operacion?

Saludos.

#19

Re: Operar ahorro corporacion

Hola.

Yo tambien habia estado mirando Ahorro Corporación y me gustaban sus tarifas hasta que las comparé con Bankinter que tiene 8€ en mercado nacional si operas hasta 90.000€. En mercado internacional Bankinter cobra 20€ en operaciones hasta 50.000€. Creo que esta comisión no la mejora nadie para mercado internacional.

En fin esto es lo que pone en su página, pero sería bueno que si alguien opera con ellos nos comente si esto es asi y que tal funciona.

Saludos.

#20

Re: Operar ahorro corporacion

Yo no opero ahora con ellos, simplemente porque no tienen opciones en su operativa completa.

Por lo demás, son serios, claros y atentos. Cualquier duda te la resolverán seguro.

Ahora bien, al que empieza, yo le recomendaría de entrada Renta4.

Es el broker más completo de aquí. (que yo sepa,claro)

http://www.r4.com/go/bolsas
http://www.r4.com/go/derivados

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados