Acceder

En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?

51 respuestas
En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?
En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?
Página
7 / 7
#49

Re: En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?

Estoy viendo lo de Kodak, .... sin palabras..

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=EK&t=5y

#50

Re: En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?

Dale tiempo. Con los nuevos Nokia Lumia conseguirá volver a ser referencia en smartphones de última generación, y hay que recordar que no todo son estos dispositivos, y que sigue siendo lider en ventas mundiales de móviles.
Pero todavía necesita la transición, así que este año debería ser el punto de inflexión de la caída brutal que lleva.

#51

Re: En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?

Hace unos días expuse a este foro el caso de Alcaltel-Lucent.

Los que debieran haber abandonado el barco son los accionista o inversores en el momento oportuno, cuando el valor estaba cotizando en la cumbre. Ahora u hoy lo que se plantea es volver a subir al barco con las cotizaciones actuales previo análisis y en la situación de crisis en la que nos encontramos, en la creencia que puede ser una oportunidad de inversión.

Yo el otro día me subí al barco de Alcatel.

#52

Re: En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?

Tardará en remontar y no va a ir sóla en contra del mercado, pero Microsoft está ahí y caso de ponerse las cosas muy feas la opará para tener su propia marca de moviles, la calidad de un Nokia es indiscutible, además cuando integren Skipe y toda la parafernalia de Office tendrá el mercado profesional que deje huerfano RIM.
Saludos

Brokers destacados