Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?

51 respuestas
En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?
En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?
Página
4 / 7
#25

Re: En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?

si os sirve de consuelo siempre me compro un nokia, son los que mas me gustan, odio las blackberrys y los iphones estan bien, pero salvo los de los chinos que son baratitos los originales tienen precios que prefiero tener una buena laptop en miniatura que encima puedo usar el skipe y internet con total normalidad.

#26

Re: En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?

Los que estáis dentro de Nokia, ¿ a través de que mercado habéis entrado?

Es que estaba mirando la acción en clicktrade, pero no sabía a través de que mercado entrar.

#27

Re: En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?

Nokia es un muerto viviente, Quique... ha vendido su alma al diablo, y ahora no le queda más que pasar por el purgatorio, hasta que finalmente acabe quizá convertida en filial de Microsoft, que la compre para convertirla en otro fracaso, tipo Zune, que añadir a su larga lista.... y no, no nos lamentaremos por no haberlas comprado a 4, porque Windows Phone no tiene ningún futuro, y Nokia se ha atado a ese sistema. Y ahora es un gigante, y no tiene la flexibilidad que pudo haber tenido en otro tiempo para adaptarse a los cambios y sobrevivir...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#28

Re: En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?

Fer, pues yo tengo el presentimiento de que va a ser un pelotazo....aunque Nokia no llegue a estar a la cabeza recuperara un poco de mercado.

http://bitscloud.com/2011/02/disenos-conceptuales-nokia-con-windows-phone-7/

Saludos
pd- Tambien creo que terminara siendo absorvida por Microsoft!

#29

Re: En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?

la verdad que está guapisimo, en mi opinión creo que se pondrá en uno de los mejores del mercado con a iphone... me estoy empezando a plantear entrar...

Saludos

#30

Re: En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?

Windows Phone 7 hasta la fecha ha sido un absoluto fracaso en ventas, pero ojo, porque según todas las encuestas de satisfacción de usuarios de smartphones, los usuarios de WP7 son los más satisfechos. Sí, más que los de Android y Apple. Otra cosa es que sean cuatro gatos, pero el sistema va bien.

La última actualización de WP7, Mango, soluciona varias carencias, y está recibiendo muy buenas críticas entre los que lo han probado. Con el acicate de Nokia presionando y criticando el sistema, WP7 evolucionará a mejor ritmo, además.

WP7 no es un sistema nuevo que tenga que empezar una tienda de aplicaciones desde cero, con el lastre que ello supone, sino que parte de 20.000 aplicaciones, lo que le da una masa crítica suficiente para no ser desechado desde el principio por falta de aplicaciones (el problema actual del por otra parte buen sistema Meego).

Suena absurdo decirlo, pero Nokia es Nokia. Quiero decir que en la mente de millones de clientes, si en la tienda nos enseñan varios teléfonos aparentemente similares, en muchos países con tradición Nokia (como España), el mayor porcentaje de los clientes elije Nokia. Quizás no los geeks, pero sí la mayoría de la potencial clientela.

Con una gama Nokia WP7 que se venda, Nokia estará en condiciones de ir potenciando Meego sin prisas y sin jugárselo todo a una carta, y Meego será su siguiente apuesta.

Todo ello sin olvidar que Nokia no ha perdido el liderazgo mundial en ventas de teléfonos móviles tradicionales, donde sigue siendo líder, aunque se trata de un negocio de bajo margen comparado con el de los smartphones (Steve Jobs tiene un margen de nada menos que 300$ por cada aifon que despacha).

#31

Re: En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?

Estamos poniendo el foco mucho en Microsoft, pero ¿Quién nos dice que no pueda ser una Samsung-Nokia como en su día lo fué Sony-Ericcson? Sorpresas te da la vida...
Saludos

#32

Re: En unos años, ¿lamentaremos no haber comprado Nokia a 4 euros?

A título de curiosidad, el recién presentado Nokia N9, con el nuevo sistema operativo Meego, tiene como principal problema las pocas aplicaciones a fecha de hoy desarrolladas para este sistema operativo, que cuenta con el apoyo de Intel y Nokia.
Pues bien, resulta que podrá ejecutar también aplicaciones Android: http://www.movilzona.es/2011/06/24/nokia-n9-podra-ejecutar-aplicaciones-de-android/

Brokers destacados