Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

34 respuestas
Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.
Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.
Página
4 / 5
#25

Re: Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

Hola:
En mi broker ya me aperecen los derechos de Gamesa, pero todavia no aparece su contizacion, ¿cuando empiezan a cotizar a precio de mercado y cuando es el ultimo dia que puedo vender a mercado?
Gracias.

#26

Re: Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

Hoy comenzaba el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. La cotización de los derechos, se podrá ver a partir del lunes.

Dependiendo a quien vendas los derechos, estas son las fechas:

12 de julio de 2011: fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso
de compra asumido por Gamesa.
• 15 de julio de 2011: fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita.
Adquisición por Gamesa de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado
por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra asumido por Gamesa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

como se puede establecer que cotiza gamesa a dia de hoy contando la cotizacion de los derechos, he leido por algun foro que a 5.83, pero si sumas al precio de la cotizacion 5.58 el precio del derecho del derecho 0.049 sale 5.63, o yo no entiendo o algo no me cuadra, por cierto con 690 acciones creo que mi cuñado tiene derecho a 5 acciones nuevas, ¿es asi?, gracias.

#28

Re: Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

¿Cuándo aparecerá en ING la opción de elegir efectivo o recibir acciones nuevas?
A mí me aparecen los derechos, me da la opción de venderlos en el mercado, pero a diferencia del año pasado, todavía no me sale el mensaje de ING en el que me da la opción de cobrar directamente el dividendo.

#29

Re: Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

Los Derechos de Gamesa, están cotizando en estos precios:

Derechos Gamesa

Derechos Gamesa

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

Hola:
Muchas gracias Enrique Valls, ya vendi los derechos que tenia, no me aguante mas, vendi los de Gamesa a 0,047 y tambien acabo de vender los de Criteria a 0,051, se que los vendi un poco a la baja, pero tampoco creas que la perdida va a ser tan grande, heche mis cuentas y como mucho van a subir ambas un 0,004 mas, o eso creo yo asi que heche mis cuentas y no me merece la pena estar esperando mas por esa misera cantidad y que ademas por esperar mas tampoco me garantiza que se vallan para arriba, tambien puende bajar y perder algo mas. Bueno pues lo dicho, ya las vendi y ahora a otra cosa...

#31

Re: Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

Una pregunta Enrique, cuando pones un grafico con ese, la grafica la entiendo bien, la cotizacion, pero el grafico de abajo el de barras no se lo que significa, y el por que una barras son rojas y otras azules, me lo podrias explicar.
Gracias.

#32

Re: Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

El gráfico de abajo corresponde al volumen.

Normalmente, los colores de las barras suelen ser del mismo color. En el caso de infobolsa, aparecen dos colores( no sé que representa cada uno de ellos).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados