Acceder

Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

34 respuestas
Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.
Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.
Página
3 / 5
#17

Re: Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

Si ha habido un pico de acciones de 2008 que se ha completado con otro pico de acciones de 2010 para obtener otra nueva acción.

¿Con el pico de acciones te refieres a los derechos?

Si es así, los derechos del 2008 ya dejaron de cotizar. Lo más seguro , es que el broker los vendiera el último día.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

Ej.: tengo 75 acciones de 2008 y 75 de 1010. Una nueva acción por cada 47 derechos provenientes de las acciones. Obtengo 3 acciones nuevas; estas nuevas acciones adquieren la antiguedad de adquisición la de las que provienen. Por esto, una provienen de 2008, otra entre 2008 y 2010 y la tercera de 2010. A la que proviene de las acciones entre 2008 y 2010 que fecha de adquisición adquiere pues el precio de adquisición se reparte con las acciones nuevas. Es para cuando venda parte de las acciones saber el precio de adquisición.

#19

Re: Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

Parece que este sistema de retribución se está poniendo "de moda".
En mi caso el Santander lo hace una vez al año, y acabo de recibir una carta de Criteria, o Caixabank como se llamará a hora, que parece un calco de las condiciones de Gamesa.

#21

Re: Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

la venta de los derechos, si aminora la cantidad invertida, en el valor, pero las acciones que te dan, son nuevas, por lo que su fecha serian de julio-2011, a efectos de la antiguedad, entiendo que asi, es.

#22

Re: Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

Hola, hoy me aparecen los derechos en mi portafolio, tengo 177 acciones de
Gamesa y me aparecen 177 derechos, se sabe ya a que razón se van a transformar en acciones esos derechos?

Saludos.

#23

Re: Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una (1) acción nueva de Gamesa es de ciento diecinueve (119).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Derechos Gamesa. El dividendo flexible de Gamesa, explicado.

EL compromiso de compra de derechos por parte de Gamesa, es de 0,044 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors