Acceder

Susto y Remedio

36 respuestas
Susto y Remedio
Susto y Remedio
Página
2 / 5

Re: Susto y Remedio

Yo sí recuerdo el año pasado, es más, en junio hicimos los mínimos del año... y estamos en junio.

Queda poco para que se resuelvan dos problemas clave: 1/ el techo de deuda USA, 2/ el rescate griego.

A poco que coincidan en el tiempo, nos vamos contra tendencia estacional, a máximos del año. (Pero antes acumularemos un poquito, que a veces Enola tiene razón, jajajja).

S2

Eso parece,en Enero tan bien adquirió un porcentaje similar de bonos por 5.000 millones de euros emitidos por el EFSF para respaldar el rescate de Irlanda....y se ve que comprara más.

El resultado de la subasta el siguiente

Coloca 1.326 millones de euros en obligaciones con vida residual hasta 2.019 al 5,371 %.

Coloca 1.513 millones en obligaciones a 15 años al 6,043%

Para mi dato neutro partiendo de la situacion delicada actual , pero si se analiza en terminos del coste de cara a futuro mal dato , es decir que tocar subir nuevamente los impuestos para poder financiarla , de momento para el Ibex ni frio ni calor

un saludo

En enero aún lo entiendo, no habían sufrido el terremoto, pero ahora, con programas de estímulo locales multimillonarios, que se dediquen a comprar deuda extranjera me sorprende mucho...

¿Tienes un enlace a la noticia?

Slds-.

¿Cómo se le puede acabar el dinero a Japón? Tiene una máquina para producir tanto como necesite.

Ahora, eso sí, en uno o dos años el yen por los suelos y el Nikkei por los techos.

Blog: Game over?

Leído, gracias!

No obstante los desmentidos de Salgado el gobierno se verá obligado a darle otra vueta de tuerca a los impuestos, que es lo que el BdE está anticipando.
Esta mañana el diferencial de la deuda española ha llagado a los 283, luego ha descendido algo pero la tensión está ahí, veremos que acuerdan este fin de semana, aunque no cabe esperar la solución de Grecia, si un parche para ir tirando con lo que el lunes podríamos ver un rebote bueno de las bolsas, un saludo