Acceder

Susto y Remedio

36 respuestas
Susto y Remedio
Susto y Remedio
Página
4 / 5

Re: Susto y Remedio

Esperemos que esta vez se repita la tónica del Susto y Remedio y no se quede en Susto y Medio ;-)

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Mientras no sea lo de Susto o Muerte...

Teniendo en cuenta que las principales empresas de calificación son anglofilas (que no nos vamos a engañar, algo influye) y que USA marca la pauta en la economía europea, la verdad es que es un hito que el bono marque mínimos. Habrá que ver si Europa repunta y nos dejamos de economías volatiles a la espera de un rescate para recuperar la credibilidad y la confianza de los mercados.

Gracias compañero.
S2

Han rozado los primeros soportes y han salido disparados...

Bueno, pues me parece que mis objetivos para segundas y terceras entradas se van al traste. Qué pena! SAN a 7'30 y BBVA a 7 eran de lo más golosos, para no citar a TEF en 15 y pico medios.

Ahora parece que tendremos que esperar a la siguiente ronda de noticias catastróficas... A ver cuando tardarán en llegar, porque lo que es llegar, van a llegar, sooner or later, pero llegarán.

Saludos Cambrils.

PD: esperaba que las soluciones para la crisis griega se empezasen a dar el fin de semana, pero parece que se han adelantado... no tienen piedad con los pobres inversores...

"pero los cuidatas lo más probable es que hoy estén haciendo los deberes recogiendo papel, pero si perdemos esos 9.800 tendrá que caer algo más para que puedan cambiar/acumular papel y rebotar con posterioridad,"

"no hay inversor final suficiente para que se produzca una claudicación como sería necersario para caer otro 4-5%. "

Yo no entender NADA :-) . Amigo Cambrils, ¿podrías explicarte para profanos del intradía?

Saludos y GRACIAS.

svr, creo que, salvo la banca y TEF (que estaba muy castigada), lo demás ha rebotado muy levemente. Otros rebotes que han comenzado semanas-meses de tendencia alcista han sido mucho más contundentes.

Yo no me preocuparía mucho...

Saludos.