Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me parto con los de intereconomía....

59 respuestas
Me parto con los de intereconomía....
Me parto con los de intereconomía....
Página
8 / 8
#57

Re: Diferencia entre me parece bien y me parece mal

Que el actual Gobierno le regale a la Sexta una licencia analógica convertible en cuatro canales nacionales de TDT, en vez de sacarlo a concurso y recaudar un dinero. Me parece mal

Que Intereconomía tenga que alquilar un canal a NET-TV, y que luego les den el bote para poner Sony-tv y ahora AXN, y que NET pierda dinero. Me parece bien.

Que Lotería Nacional, mi dinero, haya estado patrocinando el programa del Intermedio y que el dinero público se olvide repartir publicidad con otras cadenas de tv y emisoras de radio. Me parece mal

Que Intereconomía haya alquilado o comprado un canal a Veo-tv (creo que es el que ocupan ahora) me parece bien, es el mercado, mientras el Gobierno y Hacienda no me obliguen a pagar y sea libre para ver o no ver.

Que el Gobierno me ponga una tasa a Internet para subvencionar RTVE y poder quitar el campeonato de motociclismo a Telecinco, me parece mal. Quiero libertad para gastar mi dinero en lo que yo quiera, y no en j-der a Telecinco, ni en regalar canales a sus amigos.

#58

Re: Diferencia entre me parece bien y me parece mal

sinceramente prefiero ver del tirón el motociclismo en la 1 que en la mierda de telecinco todo lleno de cortes publicitarios.

total, telecinco también vive de nuestros impuestos, ya que una partida importante de dinero público también va a las cadenas privadas, las cuales por cierto incumplen las condiciones de CONCESIÓN.

si todos tuviésemos libertad para gastar nuestro dinero, deberían existir al menos unas 5.400 casillas en la declaración de la renta, por ejemplo, a ti no te gusta que con tu dinero jodan a telecinco, a mi no me gusta que por ejemplo con mi dinero se paguen DOS CUERPOS DE POLICIA, - supresión de la guardia civil ya, y que pasen a un único cuerpo la policia nacional-.

por otra parte a mi si me gusta que con mi dinero jodan y porculicen a telecinco, la sexta y demás bazofia.

lo he dicho muchas veces y me reafirmo, los liberales de ahora son tan fanáticos y tan pesados como los progres-maoistas de los 80, unos auténticos varosos.

el hecho de que algo sea privado, no le otorga ningún halo de superioridad ni de ventaja frente al resto, el hecho de que algo se haga "con su dinero, sin usar dinero público" no le da derecho a hacer lo que le de la gana.

hagamos un referendum, por un lado los que no quieran joder a telecinco con su dinero, y por otro, los que aprovechando que de todas formas tenemos que pagar impuestos, que si se haga, es decir, yo si apuesto por joder a telecinco con dinero público.

¿lo hacen con su dinero? pues cojonudo, que nosotros lo haremos con el nuestro.

#59

Mis más sinceras enhorabuenas...

tanto a la introducción del tema como al desarrollo que ha tenido en un foro de BOLSA...

PD: que fácil es calentar al público!!!!

#60

Re: Me parto con los de intereconomía....

ja, ja Comunidad Autónomo de Levante!! ó Comunidad costero mediterraneo levantina... si ya puestos... Por cierto, creo que he perdido el hilo, ¿que tiene que ver esto con Intereconomia? Bueno hay uno del flequillito que vi el otro día, que decía que el valenciano debe eliminarse de las escuelas y que hay que ser moderno y práctico y mirar hacia adelante, y sustituirlo por el inglés... Buff!!! Que pereza da.

Un saludo

#60

Re: Me parto con los de intereconomía....

ja, ja Comunidad Autónomo de Levante!! ó Comunidad costero mediterraneo levantina... si ya puestos... Por cierto, creo que he perdido el hilo, ¿que tiene que ver esto con Intereconomia? Bueno hay uno del flequillito que vi el otro día, que decía que el valenciano debe eliminarse de las escuelas y que hay que ser moderno y práctico y mirar hacia adelante, y sustituirlo por el inglés... Buff!!! Que pereza da.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados