Acceder

Me parto con los de intereconomía....

59 respuestas
Me parto con los de intereconomía....
Me parto con los de intereconomía....
Página
3 / 8
#17

Por lo menos estos (intereconomia),no te quitan el dinero del bolsillo, solo te lo piden.

Aunque el agujero que genera la corporación estatal RTVE es importante, generando un coste bruto de 65 euros por hogar (sin contar los ingresos publicitarios), supone casi la mitad del gasto de las cadenas autónomicos, que alcanza los 119 euros por familia al año.

Las televisiones regionales que más coste bruto tienen por hogar son las del País Vasco (234 euros por familia), Cataluña (220), Galicia (213), Comunidad Valenciana (209), que son las ubicadas en comunidades autónomas que han sido gobernadas hasta ahora por partidos nacionalistas.

Les siguen las ubicadas en Aragón (180), Andalucía (173), Castilla La Mancha (172), Murcia (152), Canarias (146), Madrid (145), Asturias (142) y Extremadura (113). Finalmente, con un coste de 65 euros por hogar se encuentran Cantabria, Castilla y León, La Rioja y Navarra

#18

Re: Por lo menos estos (intereconomia),no te quitan el dinero del bolsillo, solo te lo piden.

Se me ocurre una solución para "tapar" el agujero.

Que los partidos politicos paguen "su" publicidad en estas cadenas.

El unico problema es que no se de donde iba ha sacar el PP tanto dinero... todas las cadenas
son suyas ó las "manejan" ellos, incluyendo RTVE.

Por lo menos, en Italia BERLUSCONI pone el dinero. ¿porque aquí lo tenemos que poner nosotros?.

#19

Re: Tiene merito que te hagan reir

"El origen de las especies" es la obra maestra de Darwin, en la que aplica su idea a la evolución de multiples especies. Si te gusta mucho, pero mucho, la biologia te lo puedes leer. Son 800 páginas de nada.

La idea básica es lo dicho, la supervivencia no de los mas fuertes, sino de los mejor adaptados. No tienes mas que ver lo bien que les va a las ratas y cucarachas, y lo mal que le va a leones y elefantes.

En bolsa es lo mismo. Ser grande es una ventaja, pero ser agil tambien lo es. Si te adaptas al mercado a buen ritmo sobrevives. Hay que adaptarse rápido o desaparecer.

#20

Re: Por lo menos estos (intereconomia),no te quitan el dinero del bolsillo, solo te lo piden.

Dices que "Las televisiones regionales que más coste bruto tienen por hogar son las del País Vasco (234 euros por familia), Cataluña (220), Galicia (213), Comunidad Valenciana (209), que son las ubicadas en comunidades autónomas que han sido gobernadas hasta ahora por partidos nacionalistas."
Claro que el PP que gobierna la Comunidad Valenciana desde... ¿siempre?, parece que de tu frase se puede deducir que el PP es un partido nacionalista español.
En Cataluña ha gobernado en PSC, en el Pais Vasco gobierna en PSE, y en Galicia el PP, menos una legislatura el PSOE con BNG,
Buenas noches

#21

Re: Por lo menos estos (intereconomia),no te quitan el dinero del bolsillo, solo te lo piden.

No se para qué tanta TV autonómica, al fin y al cabo solo son medios publicistas del gobierno de turno, ya que sus contenidos dejan mucho que desear, convirtiéndose en televisiones basura por su baja o inexistente calidad.

Eso si que es un despilfarro.

#22

Re: Tiene merito que te hagan reir

La evolucion de las especies solo explica la mitad de la mitad del complejo mundo biologico. Si el mundo se rigiese solo por la ley de Darwin ya no deberian existir "tontos" o "inadaptados" y sin embargo todos sabemos que siguen existendo; la naturaleza es tan sabia que ademas de la ley de Darwin ha creado otras leyes que tambien gobiernan el mundo con igual o mayor fuerza.
¿Ventaja de esto? Pues que si en algun momento hay un cambio radical en el ambiente puede ser que los hasta ahora "inadaptados" se conviertan en especie dominante. En otras palabras el incalculable valor de la diversidad, no hace falta explicar lo que eso significa en bolsa. Si alguien hace un año hubiese tenido en su cartera acciones unicamente de la superadaptada empresa Tepco ahora mismo tendria una cartera en perdidas y con pocos visos de recuperar.

#23

Re: Tiene merito que te hagan reir

Lo que pasa que ahora con Internet ya no podrán volver a hacer la radio de calidad que tenían hace 15 años.

Saludos

#24

Re: Por lo menos estos (intereconomia),no te quitan el dinero del bolsillo, solo te lo piden.

Muchacho, no puedo hablar de las otras porque no las conozco, pero TV3, la TV autonómica de Catalunya, de basura poca. Es una televisión con una calidad, diria que excelente.
Por otro lado, es un despilfarro el gasto que conlleva?...en estos tiempos probablemente si.

...y no me meto en política.

Saludos

Brokers destacados