Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me parto con los de intereconomía....

59 respuestas
Me parto con los de intereconomía....
Me parto con los de intereconomía....
Página
2 / 8
#9

De Bolsa no sabrán, pero en temas históricos son los mejores.

#10

Re: De Bolsa no sabrán, pero en temas históricos son los mejores.

Jua, jUa, JuAS!!!!!!!!!!,.......

Muy bueno!!!!

Saludos

#11

Re: De Bolsa no sabrán, pero en temas históricos son los mejores.

Pues ya hace falta.

Recuerdo que cierta vez en un foro alguien defendía la autodeterminación , enfatizando que España al fin y al cabo también la había usado...¡En la Guerra de la Independencia!

...Y tan pancho el tío...(claro que se quedó mudo cuando le pregunté que Rey había gobernado ambos países a un tiempo.)

#12

Re: Tiene merito que te hagan reir

Es una lástima, en los años 90 Radio Intereconomía era líder en información financiera cuando Internet no existía o estaba en sus albores y eran los únicos que trataban este tipo de información.

Ahora no tiene que ver con lo que fue, se han politizado y echado a perder. Con lo poco que vale la política

#13

Re: Me parto con los de intereconomía....

La verdad que a todos los medios les pasa lo mismo, muchas veces estás viendo la bolsa en tiempo real y conoces las noticias y sale el informativo de turno, radio o TV, y te sueltan cada parida...

#14

Re: Tiene merito que te hagan reir

Es que no conocen a Darwin: las especies más fuertes prevalecen sobre las demás, pero no porque sean más fuertes físicamente ni tengan más poder, si no porque han sido capaces de adaptarse a los cambios del medio.

Y estos de Intereconomía han hecho lo contrario, en vez de adaptarse a los nuevos tiempos han retrocedido 50 años.

Qué mala jeta se les va a quedar cuando, previsiblemente, ganen las elecciones el PP el próximo año y ellos ya habrán tenido que cerrar meses atrás, ya que si están pidiendo dinero a la audiencia no creo que sobrevivan más allá del verano. Quizás la radio aguante, ya que eso con 4 duros se hace, pero la TV no creo.

#15

Re: Tiene merito que te hagan reir

"Es que no conocen a Darwin: las especies más fuertes prevalecen"

¿y como es que no prevalerieron los T-rex?
El darwinismo no dice que los mas fuertes prevalezcan sino los mejor adaptados. Por eso los pequeños mamiferos sobrevivieron cuando los grandes saurios se extinguian.

#16

Re: Tiene merito que te hagan reir

Bueno, tampoco me se de memoria toda su teoría, pero se entiende.

También es aplicable a la bolsa, renovar o morir.

S2

Brokers destacados