Acceder

Me parto con los de intereconomía....

59 respuestas
Me parto con los de intereconomía....
Me parto con los de intereconomía....
Página
7 / 8
#49

Re: Diferencia entre me parece bien y me parece mal

No es exactamente así, La Sexta no está domiciliada en Holanda, lo que pasa que es un TV que está participada totalmente por productoras, y hay una productora que tiene parte de otra que está domiciliada en Holanda, pero el resto no.

Es un entramado de productoras que realizan contenidos televisivos y parte de una productora es Holandesa, pero eso no quiere decir que sea totalmente Holandesa ni que el domicilio social esté en Holanda, cada productora tiene una razón social diferente.

#50

Re: Me parto con los de intereconomía....

Que esperas de una cadena que tiene la caradura de dar cuentas para que le donen dinero... que se lo ganen como todos... yo lo que aporto de caridad es a Caritas, Cruz Roja, Aldeas Infantiles... de verguenza

#51

Re: Me parto con los de intereconomía....

Creo que los de Granada no son muy distintos de los de Sevilla, los de Bilbao de los de Donostia, los de Lugo de los de Ourense, los de Valladolid de los de Salamanca, los de Lérida de los de Tarragona,...PERO si veo diferencias entre un vasco y un catalán o un Gallego o un Andaluz o un Castellano..., no se si me explico..., o soy miope.
Perdona!

Como tambien las veo entre un catalán y un francés, entre un francés y un italiano o entre un italiano y un portugués o entre un portugués y un castellano. Aunque todos tengan raices culturales comunes se han diferenciado lo suficiente con el tiempo y los entiendo como distintos pueblos aunque sean hermanos,...o primos.

.......
vamos a dejarlo aqui ya que no es el tema del hilo...

.......

yo también me parto con los de intereconomía, es solo para forofos de su ideologia...o como programas de humor.

saludos

#52

Re: Me parto con los de intereconomía....

Hola a todos, pasaba por aqui y viendo en que ha derivado el hilo, vengo a meter un poco de mierda

Es triste que haya 2 regiones de España tan obstinadas en inventarse la historia que jamas tubieron autodenominandose paises dedicando ingentes esfuerzos a que sea un foco de discusion el cual no tiene ningun sentido desde la historia pura,
de verdad que tiene coña unos inventando la historia y otros olvidandola....
Saludos desde el Reino de Leon
Respecto a intereconomia al inicio me gustaba, tenia unos debates mas o menos serios pero ha derivado en sesiones maratonianas de felaciones mutuas amen de un catolicismos exarcebado rayando lo cómico estrujaron mas de lo debido su ideologia pasandose de rosca hasta el punto de llegarme a ser tan vomitivo como wyoming pero aun asi tienen mas gracia que este ultimo

#53

Re: Me parto con los de intereconomía....

Leer #41# y #44#

#54

Re: Me parto con los de intereconomía....

En Murcia y Albacete, se vé Canal 9 ? Si. En Toledo, Telemadrid, tambien. Justamente lo unico que pido es como tu me indicas, que no vea Canal 9, que si que pago con mis impuestos, que me dejen ver TV3, esto es libre mercado, de que tienes miedo

#55

Re: Tiene merito que te hagan reir

La cuestión es que lo que piden es a fondo perdido, son aportaciones voluntarias sin derecho a nada, !!que listos!!.
Si no tienen dinero que le vendan una participación mayor a Mario Conde, que en su día ya quería quedarse con el 51% pero Julio Ariza no quería perder la mayoría, cuestiones de luchas de poder y apoyos al PP.

Saludos

#56

Re: Me parto con los de intereconomía....

¿Pero aun existe Intereconomia?

Yo la borre de la lista de canales hace meses, fue empezar a ver un par de debates y superaron mi limite... era poner aquel canal y el olor a rancio invadía todo el salón.

Brokers destacados