Acceder

Me parto con los de intereconomía....

59 respuestas
Me parto con los de intereconomía....
Me parto con los de intereconomía....
Página
4 / 8
#25

Re: Por lo menos estos (intereconomia),no te quitan el dinero del bolsillo, solo te lo piden.

"El unico problema es que no se de donde iba ha sacar el PP tanto dinero... todas las cadenas
son suyas ó las "manejan" ellos, incluyendo RTVE."

Me gustaría saber por qué TVE también la manejan ellos.... seguro que te refieres a quien le financia las pelas... ¿podrías aclararlo o facilitar algún enlace donde leer un poco más..?

Saludos

#26

Re: Por lo menos estos (intereconomia),no te quitan el dinero del bolsillo, solo te lo piden.


Te puedo poner un ejemplo practico:

Toda la prensa deportiva de Madrid (y por ende, de casi toda España) es muy, muy MADRIDISTA y
no se puede demostrar que el R.Madrid "subvencione" a estos diarios ó a sus periodistas.

Es un caso parecido al mundo de la politica. Los periodistas tienen su propia ideologia y ven
la realidad desde su prisma personal y "filtrada" por sus colores é intereses personales.

Solo analiza el tiempo que dedican en sus informaciones a cada partido y la forma en la que
informan de cada uno y verás que RTVE no es distinta al resto de las cadenas privadas, aunque
el dinero que les paga provenga del estado central, al contrario que las autonomicas.

Creo que me explicado.

#27

Re: Me parto con los de intereconomía....

En cuanto a televsiones, podriamos hablar largo y tendido, pero ver Canal 9 en Valencia y TV3 que ahora no nos dejan ver, la diferencia es simplemente brutal ... La imparcialidad y la calidad de contenidos es aberrante. Incluso los profesionales y el respeto a la promocion de la lengua que es una de sus principios fundacionales. Para que os hagais una idea en el Telediario de Canal 9 casa conselleria que quiere un espacio para el autobombo lo paga(con nuestro dinero) y tiene sus 5 minutos de gloria (todos los dias)

#28

Re: Tiene merito que te hagan reir

Buenos días,

Pues si ya están pidiendo dinero, que quien lo quiera poner analice antes la situación, a ver si va a pasar lo mismo que con Nueva Rumasa y luego todo son quejas. Al fin y al cabo, son de ideologías afines.

Saludos

#29

Re: Me parto con los de intereconomía....

A mí lo que me sorprende es que haya gente que todavía vea la tele.Lo mejor que se debería hacer apagarla, excepto para algo puntual (deporte,película o documental) el resto es ruido.S2

#30

Re: Por lo menos estos (intereconomia),no te quitan el dinero del bolsillo, solo te lo piden.

me he perdido en tu razonamiento.
la sexta , la cuatro la ser, as,.. son del pp ¿?l aprimera, mientras gobierna el psoe, es deel pp¿?
que lo speriodistas de madrid son muy del madrid¿? pues obvio y normal no¿? igual que los de barcelona son muy del narcelona.
pd a ver si vuelven los anuncios a las teles publicas, prefiero q paguen la sempresas a que sea con mis impuestos

#31

Re: Me parto con los de intereconomía....

¿Podriamos hablar largo y tendido?

¿Tu en Madrid ves TV3? ¿En cataluña se ve Telemadrid ? ¿ En Euskadi se va Canal Nou ?

Primero en TV3 no respetan a la Comunitat Valenciana ¿ en que me baso ? se refieren a la comunitat valenciana como Pais Valencia, que es un termino que solo usais los rojos progres y por tanto solo os gusta a vosotros.

Segundo hablar del Pais Valencia, es igual de absurdo que hablar de vascongadas, son terminos despectivos y rancios, que faltan al respeto.

Y si no te gusta canal nou, pues no la veas. Es asi de sencillo.

A mi no me gustais los valencianos procatalanistas y tampoco os veo.
Au cacau

#32

Re: Me parto con los de intereconomía....

Intereconomía es una empresa privada?

Pues que salga a bolsa, amplíe capital, emita bonos, etc...

Y que le de el dinero el que quiera, pero con vuelta!

Brokers destacados