Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.778 / 2.888
#22217

Re: GOWEX

Ahora en las medias y maratones no creo que vaya tan "alegre" cuando corra

#22218

Re: GOWEX

Yo me preguntaba lo mismo y unas paginas mas atrás ponía que solo para aquellas compradas en AK...

Saludos

#22219

Re: GOWEX

Buenas tardes, alguien ha presentado ya demanda civil?
Individual o colectiva?
De haber alguien que haya demandado en que lo calidad la ha presentado?

#22221

Re: hay cosas nuevas para GOWEX

Buenas noches a todo el foro:

Una pregunta estupida pero que necesito confirmar.

Las acciones de GOWEX para el tema declaració fiscal 2014, al no haberlas vendido no cimputan en absoluto como perdida verdad?

#22222

Re: hay cosas nuevas para GOWEX

No, hasta que no se liquide la empresa no se podrá imputar como perdida.

#22223

Re: GOWEX

por favor, alguien que haya llevado a cabo una venta por contrato privado de sus acciones gowex, me podría decir los pasos a seguir? Ya tengo comprador, pero no sé si puede ser sólo con un contrato privado llevándolo al banco, o es mejor a través de notaría... Consulté en una notaría pero me liaron más, porque me dice que no puede venderse un valor suspendido, solo cesión... le aseguro que sí se puede vender, entonces me dice que le lleve certificación del banco de las acciones que poseo, y que no se podría hacer por debajo del precio que marque, le digo que sí que se puede, luego me dice que tengo que pasar por la oficina liquidadora para pagar... Bueno que si alguien las ha vendido y me puede echar un cable le estaría muy agradecido.

Gracias!!!

#22224

Re: GOWEX

Es que unos te dirán una cosa y otros otra, nadie te responderá con total certeza. Aquí durante meses se ha leído de todo.

Posibilidades:

1.- Contrato compraventa, a través del banco, ellos se encargan de hacer el traspaso de las acciones. Fijas el precio que te de la gana.

2.- Contrato compraventa, a través del banco, ellos se encargan de hacer el traspaso de las acciones. Fijas el precio del precio de la suspensión (7,92 euros/acción)

3.- Contrato compraventa, a través del banco, ellos se encargan de hacer el traspaso de las acciones. Como precio pones el valor nominal de las acciones (0,01 euros/acción)

4.- Contrato compraventa a través de la notaria. Como precio de la acción será igual que antes (precio que te de la gana, precio de la suspensión o valor nominal)

5.- No tocarlas hasta que se liquide la empresa

6.- Esperar por si vuelve a cotizar

Se de muchos casos de gente que tenía las acciones en ING, y las han traspasado con contratos de compraventa SIN notario. Otros que las han traspasado pero CON notario. (En ambos casos con precios ridículos, menos de 0,10 euros/acción).

Se de otros que no se atreven a tocarlas hasta que se disuelva la empresa,......

¿Cuál es la valida? ni idea, lo más seguro de cara a Hacienda es mantenerlas y que al final se disuelva la empresa o vuelvan a cotizar.
Si las vendes, parece ser que lo conveniente es venderlas al precio nominal (0,01 euros/acción), es lo único que parece más claro.

Brokers destacados