La alerta de un corralito global se acerca en la banca.
Ya en 2010, se advirtió que la banca griega estuvo poniendo limitaciones a la retirada de efectivo
Ver artículo de este blogger.
http://www.ibercampus.es/articulos.asp?idarticulo=12170
después vino toda la tromba de rescates a la banca griega, y hoy pueden ver como los depósitos griegos en euros están en mínimos y las cantidades en francos suizos en máximos..
Si no es por el QE la bolsa estaría en mínimos(esto se escribe en Marzo 2010, en Septiembre entra el QE2 para inflar a todos los activos de riesgo...con dinero Irreal, que ahora tanto la Reserva Federal como los Bancos Centrales se han quedado con los activos dudosos o simplemente papel mojado..."
Que mal lo van a pasar los bancos en Europa y todo por no haber dicho la verdad y ocultar toda la bazofia de activos toxicos que quieren que paguemos los contribuyente y la gente de a pié.
El que tenga billetes que tenga la letra X;U,R estarán de momento salvados...el resto de billetes de la eurozona se van a comer una devaluación correspondiente a la quita que le toque = El fin del euro.
Actualmente en Francia empieza a circular esto como la espuma
Original Gracias a Jovanovic
http://www.zerohedge.com/article/frances-banque-postale-cutting-its-atm-withdrawal-limit-50
http://www.jovanovic.com/blog.htm
Caja Postal de atacar a sus USUARIOS: Todos los retiros : THE BANKRUN
from junio 6-7 2011 : Mi buzón lleno de clientes alertas de La Banque Postale, que me dicen todos una sola voz: " Aquí está, incluso con la retirada de tarjetas Visa será limitado . " Y todos ellos me envió el texto del banco, que entrará en vigor este verano, lo que confirma lo que estoy diciendo desde hace más de dos años en Banque Postale: es poco efectivo y es por eso que sus ejecutivos han comenzado, al limitar los retiros de cajeros automáticos. Ahora las cartas también se cocinan! He aquí el texto. Precisión: Pongo (entre paréntesis) lo que el banco ha señalado pie de página , es decir, los límites de edad ... Lea también:
'Desde el 1 de agosto de 2011, nuevos límites para la retirada se instalan en las máquinas expendedoras (cajeros automáticos) de La Banque Postale, a fin de asegurar mejor su retirada (nota: ja ja ja).
Esta enmienda se refiere a toda la gama de tarjetas de pago * La Banque Postale:
- Si usted es el titular de la Visa Premier, usted puede retirar hasta 1500 € (en lugar de 3000 € hasta el 31/07/2011) 7-día de la mudanza
- Si usted es un tarjetahabiente de MasterCard, usted puede retirar hasta 1.000 € (en lugar de 1500 € hasta el 31/07/2011) laminado máximo de 7 días.
- Si usted es el titular de la tarjeta Visa, usted puede retirar hasta 1.000 € (en lugar de 1500 € hasta el 31/07/2011) laminado máximo de 7 días.
- Si usted es realmente titular de la tarjeta, usted puede retirar hasta 800 € (en lugar de 1000 € hasta el 31/07/2011) (3) "máximo movimiento de 7 días.
A Premier Visa Banco PO ... Ja ja ja! Pronto el límite de 100 €? La Banque Postale, que hace todo lo que no quita su dinero ... ABAJO: si tener 30.000 euros en su cuenta, bien ahora toma siete meses y medio para eliminar todo con un visado normal a 1000 euros por semana! ÍNDICE NIKKEI: el banco mantiene su dinero dos meses y medio. MÁS AFECTADOS SON LOS TITULARES DE VISA PARA CUMPLIR CON LA PRIMERA LÍMITES DE VISA DE NORMAL! SURREALISTA ... Parece que el banco postal se está preparando para una corrida bancaria. Revista de prensa por Pierre Jovanovic © www.jovanovic.com 2008-2011
- Los Maestros Blythe autografiada por el editor del sitio. - Enviar este enlace a tu banquero y todos sus amigos. .
- Mi bebé penúltima: " 777, la caída de Wall Street y el Vaticano ! Sus comentarios