Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conthe, dimite. Endesa sigue ...

5 respuestas
Conthe, dimite. Endesa sigue ...
Conthe, dimite. Endesa sigue ...
#1

Conthe, dimite. Endesa sigue ...

Tras treinta meses de mandato al frente del organismo supervisor, Conthe ha solicitado al presidente de la Comisión de Economía del Congreso, Antonio Gutiérrez, que le convoque de manera extraordinaria para presentar formalmente su dimisión ante la Cámara y poder explicar las razones de la misma.

#2

Re: Conthe, dimite.

Me alegro!! A su casa!! Y ojalá dejen el puesto vacante y no pongan a nadie, que para lo que hacen, estamos mejor sin que nadie nos "defienda"... con "amigos" como la CNMV, ¿quien necesita enemigos? A mí ya me costaron 2000€ sus cacicadas!!
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2006/10/cnmv-el-lobo-cuida-el-rebao.html

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Conthe, dimite.

Ya veremos a que chupa tintas meten ahora, en cualquier caso como dices con amigos como esos......a mi siempre me han perjudicado cada vez que han intervenido

#4

Re: Conthe, dimite. Endesa sigue ...

Perdonad, pero he leido esto en un foro de BOLSACINCO referente a esta noticia y como me parece buenisimo (en relacion a lo que estais diciendo) os lo dejo.

Esta es la musica de los contestadores de la CNMV cuando te dejan en espera.

Habia una vez...un circo....que llenaba el mundo de ilusion...!!! .

Yo que estoy empezando , leo las bondades de CNMV y lo serio que parece todo esto, y de repente los que llevais tiempo empezais a rajar.............UFF!!!!.

Bueno supongo que en peores plazas habremos toreado.

Leyendo leyendo se va aprendiendo.
Saludos
Minimor

#5

Re: Conthe, dimite. Endesa sigue ...

Pues no creo que nadie derrame ni una lágrima por esta marcha.

Bueno algunos puede que lloren de alegría, o porque no se le haya ocurrido la idea antes :-)

#6

Re: Conthe, dimite. Endesa sigue ...

Jajajaja, pues sí!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados