Acceder

Esto,se va abajo,palabra de patti

54 respuestas
Esto,se va abajo,palabra de patti
Esto,se va abajo,palabra de patti
Página
5 / 7
#33

Re: Esto,se va abajo,palabra de patti

Depende q acciones compradas en el 2009.

#34

Re: Esto,se va abajo,palabra de patti

No todos esos valores han superado cotizaciones desde diciembre del 2007 ó mayo del 2008, pero con independencia de ello que una persona tenga en cartera todas las acciones cotizando por encima de mayo del 2008...eso ya sería como acertar la primitiva.

Está claro que en el mercado contínuo español hay cientos de empresas y en mercados bajistas no todas bajan, pero hacer una cartera con todos los valores que suban en un mercado bajista es obra de los dioses, si conoces a alguno que haga eso hazle un monumento como poco.

#35

Re: Esto,se va abajo,palabra de patti

mira hablando con un colega le dije q iba a invertir 10000euros en xirius radio(USA) A 0,06centimos de dolar,me dijo q no lo hiciera q estaba en quiebra(te hablo de finales 2009o principio 2010,no estoy seguro),q estaba loco,le hice caso ,no inverti,hoy en dia estan en 2,40dolares,la primera intuicion es la q vale,le hable de appel a 89 dolares,lo mismo q iba a bajar,resumiendo no volvi a preguntarle nada de bolsa,un saludo

#36

Re: Esto,se va abajo,palabra de patti

Te gusta jugar con fuego, no?, lo de Apple vale, pero lo de Xirius..., que no se ni cuál es, pero cotizando a 0.06 dólares será un chicharro de los buenos.

S2

#37

Re: Esto,se va abajo,palabra de patti

yo compre Aig,al dia siguiente de subir un 60% en verano del 2009,las compre a 26dolares las vendi a 55 el maximo en el q estuvieron en esa epoca.tambien os digo compre la antigua afirma a 0,98 y las vendi a 0,67 asi es la vida.

#38

Re: Esto,se va abajo,palabra de patti

SIRIUS XM Radio Inc,multiplico x 30

#39

Re: Esto,se va abajo,palabra de patti

Te he dicho que tambien tiene bancos.. que han ido fatal.... no sólo tiene valores que han subido....
Y esto es real.... Octubre del 2008.... un dinero en liquidez destinado a bolsa porque no sé si recuerdas los intereses que se ofrecían por entonces....(un 2.5... 2.75 máximo)..
O sea... o se metía en bolsa o se metía bajo el colchón...(30.000 euros, no más).. lo que tenía claro es que no iba para plazo fijo

Otra cosa.... desde Octubre de 2008... no sé yo si el mercado se puede considerar bajista... Recuerdo que le Ibex, el día de la compra estaba en 9950.. En todo caso sería lateral... pues aún estamos por encima...
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#40

Re: Esto,se va abajo,palabra de patti

lA VERDAD,es q estando en conergy me gustan las emociones del chicharro,

Brokers destacados