Acceder

Esto,se va abajo,palabra de patti

54 respuestas
Esto,se va abajo,palabra de patti
Esto,se va abajo,palabra de patti
Página
3 / 7
#17

Re: Esto,se va abajo,palabra de patti

Esta claro voi a ganar por goleada,no se trata de futurologos,sino es complicado de explicar,

#18

Re: Esto,se va abajo,palabra de patti

Hola patti,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si se puede, hay que estar fuera con la pasta preparada para cuando venga el descalabro, que vendrá. A Grecia la van a dejar con medio culo al aire -eso creo- y por primera vez en 3 años el sector privado acarreará con las deudas y dejarán de socializarse las pérdidas. Será un mensaje clarísimo para todos los mercados... por eso en Wall Street hablan del efecto "Lehman Bros" con Grecia, no te fastidia. Pero lo peor, creo yo, vendrá después del verano con EE.UU., cuando la FED deje de imprimir dinero y nadie quiera la deuda norteamerica; y entonces, amigos, tendrán que devaluar a saco el $.
Un saludo

#19

Re: Esto,se va abajo,palabra de patti

Ojala,nos equivoquemos los dos,pero estoy totalmente de acuerdo,un saludo,pero ya se sabe tambien q las noticias como la de grecia las sueltan los de siempre y para la semana,dicen q grecia no necesita mas pasta y tan contentos,cosa q dudo muchisimo,creo q esta situacion en europa es inaguantable,ya veremos,UN SALUDO

#21

Re: Esto,se va abajo,palabra de patti

?sabes ue ahy gente fuera de la bolsa desde el 2008 ? y en todo este tiempo no han visto oportunidad de estar invertido?
¿te parece correcto o acertado?
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#22

Re: Esto,se va abajo,palabra de patti

y creo q acertaron,salvo cuando santander,bbva llegaron a 3,96

#23

Re: Esto,se va abajo,palabra de patti

Te ASEGURO Q DESDEel 2008,hubo muchisima mas gente q perdio mucha pasta en bolsa de la q gano.

#24

Re: Esto,se va abajo,palabra de patti

Ademas nos ganas,con juego bonito y por goleada,un saludo

Brokers destacados