Acceder

Esto se va para arriba

45 respuestas
Esto se va para arriba
Esto se va para arriba
Página
1 / 6

Esto se va para arriba

Ya lo decia esta mañana en otro tema de este foro, donde el personal veia todo hundiendose..., y corriendo a ponerse cortos, tener cuidado porque los trileros que mandan en este juego quieren que esto vaya para arriba, y como ejemplo esta tarde, que si Grecia abandona el euro, que si default, que si retructuracion, que si paquirrin se viene pá españa desde la isla esa, que si tal....., pero al final tó pá arriba, y los pobres expèrtos de por aqui poniendose cortos, y los trileros comprando......jeje, pero si esto siempre es igual...
Saludos

Re: Esto se va para arriba

Llevo dias esperando al Santander sobre los 7,50 y no hay manera... seria a largo plazo...

Valore BBVA sobre los 7,70 o los 7,75 a cortisimo plazo... al final meti orden en el Santander...

Llevo dias esperando Telefonica sobre los 16,50... hoy se dio... meti orden en el Santander...

Pero bueno... seguiremos esperando...

No acierto... Telecinco lo valore sobre 6... tampoco puse orden... como digo la tengo sobre el Santander a 7,50 y no hay forma humana de que llegue...

Saludos...

si quieres santander para largo plazo no hay mucha diferencia entre comprarlo a 7,5 que a 7,7. y con telefonica pasa lo mismo.

Sip... si te doy la razon... pero me meto un precio en la cabeza y si compro en ese precio me quedo tan contento... si compro 15 centimos sobre ese precio parece que me quedo "diferente"...

El caso es que ya roza los 8 euros y en ese precio ya no las cojo... igual Telefonica se deja aun... veremos que pasa.

Tambien es cierto que estoy hablando de mi ultima compra de momento hasta octubre... por eso no me lanzo... meti orden a 7,50 y ya ronda los 7,94... creo que se me escapan...

Saludos!!!

posiblemente veamos a las dos torres por encima de 8 cuando cerremos el viernes, y como la semana que viene sea decente no descsrto verlos mas cerca del 9 que del 8 el proximo viernes.
salu2, carne de los trileros, jejr

va a ser mucho subir eso que dices.

Si mañana superamos el 10300 y el SP500 el 1330 podemos volver a ser laterales. Hoy vuelve a incrementarse la volatilidad en las put s/ibex en vencimientos largos, también en las call a vencimientos largos. Consecuencia, el mercado no se acaba de creer la subida de hoy