Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

111 respuestas
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Página
13 / 14
#97

Re: Esopo.La zorra y las uvas.están verdes todavía.Pero más pena los que apuesten por Conergy

Lo he dicho varias veces en el foro.

Hay una empresa de energía solar low cost que se llama nanosolar.
No cotiza en bolsa, esta subvencionada por Google de momento.
Su producción esta vendida al 100%.
Sus paneles solares son eficientes economicamente

Como inversión no vale porque no cotiza pero como referencia de que la energía solar es viable creo que si.
http://www.nanosolar.com/power-plants

Un saludo

#98

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Y no te confundas con los Indices estaudinenses, haber si siempre vas estar jugando "a que te pillo"
Un saludo

#99

Re: Esopo.La zorra y las uvas.están verdes todavía.Pero más pena los que apuesten por Conergy

Gracias,la voi a ver

#100

Re: Ni p'arriba ni p'abajo...esto es un bujero negro, recórcholis.

lateral va a ser la ostia q nos vamos a dar,mejor dicho q se van a dar algunos,hablando lateralmente por supuesto.

#101

Re: Ni p'arriba ni p'abajo...esto es un bujero negro, recórcholis.

patti

16/05/11 22:24

En respuesta a:

17Elconocimiento 18Ver mensaje de Elconocimiento Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
sos=0,48, colonial=0,04.quabit=0,08.urbas=0,045.

#102

Re: Ni p'arriba ni p'abajo...esto es un bujero negro, recórcholis.

acabo de ver un enano verde,seran los brotes famosos,detengan a ese hombre

#103

Re: Ni p'arriba ni p'abajo...esto es un bujero negro, recórcholis.

Patti, llevas unos días intentando poner nerviosa a la gente, pero no lo consigues jajaja. ¿Tienes ganas de comprar y quieres que baje la bolsa? jajaja

#104

Re: Ni p'arriba ni p'abajo...esto es un bujero negro, recórcholis.

Comprar si,poner nerviosa a la gente no,cada uno opina yo,creo q bajamos y otros q subimos,pues bien ya se vera,un saludo

Brokers destacados