Re: Estos puñeteros bancosssss,¿estariamos mejor sin ellos?? por lo menos los indices, si
La gráfica no deja lugar a dudas.
¿conoces algún Etf de indices sin bancos?
Podría ser una forma de invertir en indices evitandolos.
Re: Estos puñeteros bancosssss,¿estariamos mejor sin ellos?? por lo menos los indices, si
Ostras, pues si al SP le afectan los bancos, no me quiero imaginar un Ibex sin bancos. Sería el más alcista de los índices...
S2
Lo que tienes que hacer es coger el futuro del Eurostoxx financiero y ponerte corto
o si usas usa y no quieres futuros el ETF:
FAZ (3x apalancado)
SKF (Corto 1x Financieras)
Sigue siempre a Goldman Sachs como indicador adelantado del riesgo en banca.
Un saludo,
Lo que tienes que hacer es coger el futuro del Eurostoxx financiero y ponerte corto
o si usas usa y no quieres futuros el ETF:
FAZ (3x apalancado)
SKF (Corto 1x Financieras)
Sigue siempre a Goldman Sachs como indicador adelantado del riesgo en banca.
Luego puedes seguir tambien el ÉTF XLF para ver rupturas de mercado, generalmente si un mercado rompe con el XLF plano es una ruptura falsa.
Aquí tienes otro indicador (DJ Banks)con uno de los bancos que más me gustan Norteamericano State Street - (boston)
http://stockcharts.com/freecharts/perf.html?%24DJUSBK%2CBBT%2CUSB%2CSTT%2CBOKF%2CFCNCA%2CBOH%2CCFR
Un saludo,
Puede que me equivoque... pero no tienen diferente escala las gráficas???
Ex bancos: linea roja escala derecha (más baja), cierre en 1.150
General, con bancos: linea azul escala izquierda (más alta), cierre en 1.350 (aprox)
S2
Este tiene solo un 7,85% en financial, logicamente como andan mal es muy raro que recompren acciones y si alguno lo hace es que mal no esta.
s2
http://finance.yahoo.com/q/bc?t=5y&s=PKW&l=on&z=l&q=l&c=&c=^GSPC
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Imagino que habra un indice sin bancos y que en estos momentos cotizara en esos niveles alrededor de los 1,150 y la unica manera de poner una grafica encima de la otra sea poniendo una cotizacion a cada lado.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)