Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buen momento para Ferrovial?

13 respuestas
¿Buen momento para Ferrovial?
¿Buen momento para Ferrovial?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Buen momento para Ferrovial?

Sinceramenrte Yoburtu,

Creo que has hecho bien,

Esto se va a poner peor.Sí o sí.

Vigila estos niveles en el ibex

10.080

9.820

9.400

8.720

Por ejemplo en Estados Unidos,
El sp hasta que no haga 1220-1250 no pienso comprar absolutamente nada a largo plazo (6-12 meses)

en Alemania lo mismo

Hasta no ver el 6.700-6.850

Francia 3.550

#10

Re: ¿Buen momento para Ferrovial?

Puff, lo ves muy pesimista. Yo creo que no va a pasar de 9800, que es donde está la directriz alcista. Ahí seguiría con el canal lateral que tenemos ya desde hace tiempo, 9800-11165.

Pero bueno, todo puede pasar. No se el resultado de las elecciones como le puede afectar.

Saludos.

#11

Re: ¿Buen momento para Ferrovial?

Acuerdate de el gráfico que te he puesto con el link antes del bono

Si el bono rompe hacia 6%....España tiene un -10% en horas.

#13

Re: ¿Buen momento para Ferrovial?

Yo estoy con Enola, esta constructora esta muy apalancada y la veo realmente mal para el medio-largo plazo. Incluso soy más pesimista que él en el precio en el que deberiamos entrar... Pero bueno, eso ya son opiniones personales de cada uno.

#14

Re: ¿Buen momento para Ferrovial?

Bueno 2 meses despues a subido todo lo perdido en agosto y septiembre, y va camino de los 10 euros yo las tengo a 8,9 y ahora tiene este mes dividendo.

lanzo la pregunta creeis que esta subida es por la proximidad del dividendo o tmb por resultados y las ventas de los aeropuertos?

Brokers destacados