Acceder

Encuesta...IBEX

56 respuestas
Encuesta...IBEX
Encuesta...IBEX
Página
6 / 8

Re: Encuesta...IBEX

Buenas tardes,

Yo como no tengo muy clara la tendencia y creo que la volatilidad sigue baja pero in crescendo, compré el lunes pasado un strangle put 10000 Junio - call 12300 Setiembre y pagué 157 puntos de prima. Ahora mismo ya la put 10000 de Junio sola me vale los 157 puntos.

Saludos y buen trading

El ibex, está tocándo los c....nes , es un emergente¡

o hacemos un doble suelo de escandalo o morimos para siempre

No hay volumen agresivo, de momento como para que salten las alarmas.

Es más creo que hay que apostar aquí a un larguito de cara al lunes. stop 290

No tengo ninguna seguridad...y yo de bolsa no tengo ni idea, ademas de que fallo mas que una escopeta de feria.

Lo que si digo es que tal y como yo lo veo, para que meta dinero en bolsa tengo que tener la "percepcion" de que "vale la pena el riesgo".
Eso lo considero asi: que la probabilidad de que la bolsa suba un 17% sea igual o mayor de la probabilidad de que la bolsa baje un 10% ("exijo" un 17%, o sea, 17-10=7% de prima para compensar la rentabilidad obtenible sin riesgo (4%)+ prima de riesgo (3%))

Ahora mismo, veo mas facil que la bolsa baje un 10% a que suba un 17%.

Seguro que me equivoco, pero bueno, es como yo lo veo.

de momento la figuar es de vuelta
cuelgo el chart+

Ok. Cada uno tiene su manera de actuar y perfecto.

Yo creo en las empresa y en su valor, no en lo que cotice el ibex que como es lógico siempre estará fluctuando bajo determinados criterios a lo largo de las sesiones. Valor distinto a cotización en la mayoría de las ocasiones.

Saludos...

Fibo... si esto vuelve a rebotar como puede ser hoy y en la semana siguiente no hay muchas similitudes de ese giro siempre y cuando el San y BBva parece ser que van a tocar los 7. Hoy el mínimo de ambos ha sido 8,00 justo. Parece ser que son los gemelos los que mueven las cotizaciones a pesar de su peso en el ibex; resulta raro toda esta situación cuanta gente se quedará con la orden de 7,9X??

Saludos...