Acceder

Encuesta...IBEX

56 respuestas
Encuesta...IBEX
Encuesta...IBEX
Página
5 / 8

Re: Encuesta...IBEX

No es importante la cantidad, sino el porcentaje de tus ahorros que destinas a RV.
Para uno 10.000 euros pueden ser el 50% y para otro 100.000 pueden ser el 20% de sus ahorros... ¿quien arriesga más?(si es que esto de la bolsa es arriesgar).. evidentemente el primero puesto que cada economía familiar es un mundo.
no era lo mismo meter 3000 euros en bolsa cunado yo empecé a trabajar hace 21 años, que ahora 6000 (entonces arriesgaba muchísimo más, y ojalá hubiera sido mucho más arriesgado todavía)
Saludos

Me mojo a mí manera:
El ibex discurrirá en un lateral desde 9.800 hasta 10.700 hasta Agosto...
Como no pienso poner cortos, ni cfd, ni estas cosas... con lo dicho me vale..
Saludos Bomba.
PD: es lo que me dice mi "bola", mi cabeza.... de científico no tiene nada, pero apostamos algo?

Hola pelos¡ gracias por tu aportación.

Viernes 13 uuuuuuuuuuuu

Viernes 13 uuuuuuuuuuuu

CRe: Encuesta...IBEX

COÑO , ´´´´´con perdon que luego me censuran. ESSO si que mola MI esperiencia en cuba de lo mejor de mi miserable existencia , sueño con volver medio rico. o igual de pobre

SALUD. los gastos de comision hacen no valer la pena operar con cantidades ....minimas. YO tengo muy presente los gastos, hago monton y ... a gujar señores. MUCHA SALUD

Pues yo 40 e Ingeniero de caminos

Ah...y tengo el 97% de mis activos financieros en liquidez.
Por mi filosofia de inversion, no meto un euro en la bolsa si no veo panico y una bajada del 20%. (Como me sali, pues estoy en liquidez y a la espera, que creo que esto caera y bastante).
Como dice Buffet, lo primero que debe hacer el inversor en bolsa es no perder pasta.
Porque meter el dinero en bolsa si no hay ni panico ni una caida fuerte?
Mejor en liquidez aunque la inflacion me coma poco a poco que meterlo en bolsa y perderlo rapidamente.

Respecto al Ibex, digo que minimo en noviembre de este ano en 8.200

Solo es mi opinion.

Buenas... Manuelina.

Cómo de seguras estás de que esto cae a 8.200??

Si llevas un tiempo en liquidez... no sólo inflación también coste de oportunidad,no?? Cuantos dividendos has dejado de cobrar por estar en liquidez?? Dejar de ganar dinero también es perder.

Y si no vuelve a bajar de 10.000? Ya no se invierte??

Compras en pánico; para después vender o ya no vendes?? y si lo haces es porque crees que de nuevo va a bajar?? Estamos en la misma tónica como se sabe que va a bajar de nuevo??

No lo he entendido muy bien.

Saludos...