Acceder

¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

110 respuestas
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
Página
5 / 15
#33

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Ni esta gente de Bankia, ni la gente de Banca Cinica van a ver un duro mio...

A saber como estaran preparando la salida a bolsa, aconsejando a clientes de toda la vida comprar acciones del mejor negocio que va a existir...

#34

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

En teoría las subidas son proporcionales al número de acciones, porque son las perspectivas de beneficios divididas por el número de acciones. Eso en teoría porque yo no creo en el mercado eficiente, por lo que sí, es posible que suba más de lo que corresponda y tener más acciones sea mejor, aunque también es posible lo contrario. No hay forma de saberlo.

Yo soy un gran creyente en los dividendos, pero los que son en contante y sonante o acciones de autocartera. En los de papelitos impresos para la ocasión soy tremendamente ateo.

Blog: Game over?

#35

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Creo que un poco de cada,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Algo me dice que esos fondos de pensiones que nuestros dirigentes tanto interes tienen en que contratemos van a comprar mas de una y de dos acciones de bankia y de cualquier 'basura' que haga falta reflotar. Pero por supuesto que todo es por nuestro bien...

#37

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Sisisi, muy bueno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38

Es que no puede ser, os meteis demasiado con ellos y protestan, normal

09:01 BANKIA
Desmiente informaciones aparecidas en prensa
[ BANKIA ]

BANKIA desmiente que su red de oficinas esté ofreciendo o anunciando rentabilidad alguna en relación con sus acciones en el proceso de la Oferta Pública de salida a Bolsa que se encuentra en trámite de verificación y registro por la CNMV.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39

Re: Es que no puede ser, os meteis demasiado con ellos y protestan, normal

Con Bankia pasara igual que en Criteria.
1ª Fase. Obligar a todos los empleados de Bankia, igual que lo hicieron los de Caixa, a dedicarse a Vender sus acciones engañando a sus clientes. Les contaran todo tipo de sandeces con tal de que compren.
2ª Fase. Al dia siguiente de salida a bolsa su precio se hundira igualmente que las de Criteria.
3ª Fase. Los empleados de Cajamadrid empezaran a darse de baja estresados por no poder explicar a sus clientes porque las formidables acciones de Bankia se cotizan a mitad de su valor.
4ª Fase. Hay que ser gilipollas para comprar acciones de este banco

#40

Re: Es que no puede ser, os meteis demasiado con ellos y protestan, normal

Se me ocurre una idea, que lleguen a un acuerdo con coca-cola y en cada lata que regalen una accion, aunque me temo que la imagen de la empresa de refrescos iba a caer en picao y eso que a caballo regalado..........
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados