Acceder

¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

110 respuestas
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
Página
9 / 15
#65

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

No tengo más remedio que respetar todas las opiniones mientras respeten las mias.
Un saludo

#66

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Mira, yo no concibo una misma valoración para circunstancias distintas. Me explico. Si Alemania tiene la triple A y USA también, algo chirría, no te digo ya si la tiene UK.

Que con la cantidad de billetes que han emitido en UK y USA se mantenga esa calificación, es de traca.

Serios. Sí, pero con todos.

Y ahora dime tú. Imagina que en la eurozona decidimos unificar deuda (eurobono) y emitimos papelitos para sufragarla. QE1 + QE2 + QEx... lo que haga falta. Entre medias, unificamos fiscalidad, creamos presupuestos supranacionales y todo lo que haga falta. ¿Cómo valoramos a los periféricos? ¿Inmediatamente se les da la triple A o se la quitan a USA y UK, o a Japón (si aún la tiene)?

Me parece muy bien que te joda Trichet, porque va en contra de lo que tú esperas según tus análisis, pero no es más que hacer mínimamente lo que países cinco estrellas están haciendo.

A mí no me duele en absoluto que Trichet compre bonos griegos. Es más, prefiero que se salve el país (los países) a que se enriquezcan los bancos Usanos o los privados acreedores. Pero entiendo que no valen las mismas calificaciones para evaluar situaciones distintas.

Es una opinión, claro.

#67

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Si,si, seguro que han dejado la caja llena de euros, solo hay que pensar en quienes dirigian las cajas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#67

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Si,si, seguro que han dejado la caja llena de euros, solo hay que pensar en quienes dirigian las cajas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#69

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Tiene tela a ver si sale un consejo nuevo y rebusca entre las alfombras para ver si pueden meter a mas de uno en la carcel.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#70

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Por una vez que hacen bien su trabajo, saben de sobra que solo pueden hablar mal de los pigs, europa puede ser el proximo japon???.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#71

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

En algunas sucursales de Cajamadrid cercanas a la dehesa de la Villa (ya no doy más pistas...) venden Bankia con el Expansión en la mesa e insisten en que lo del 7% es cierto que lo ha dicho rato (palabra de Dios, te alabamos Señor) pero si les dicen que qué pasa con lo del Folleto, te dicen que se les habrá olvidado con las prisas...
Así es que ya sabeis: un 7% (a lo mejor es verdad, pero no anual, sino al decenio)

#72

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Ya ves, los pobres españoles que son clientes a esta pregunta te la contestarían por que las cajas nacieron para ellos. ¿Quienes les ayudarán ahora, un banco?
Un saludo

Brokers destacados