Acceder

¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

110 respuestas
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
Página
11 / 15
#81

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Tengo actualmente cuentas abiertas en Cajamadrid y Bancaja, las dejaré a cero al haber cambiado las condiciones en cuanto a mantenimento y tarjetas de débito, antes eran gratuitas, en la actualidad cobran por todo.
Pero mi consulta es relativa al ofrecimiento que estoy recibiendo por parte de estas entidades en cuanto a la compra de acciones Bankia, consultan si estoy interesado en la compra ante la oportunidad de beneficios sobre su valor al estar subvaloradas del valor real.
Como mis conocimientos son muy escasos sobre esta materia, y leo por vuestros comentarios muy duchos en el tema, ¿que me aconsejariais comprar, o no?, podria invertir una cantidad importante.
Gracias por vuestros consejos.

#82

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Cuando vamos a comprar algo debemos mirar varias cosillas, si la sitacion es buena el que vende se considera bien pagado con lo que no interesa, si la situacion es mala el que vende puede tener necesidades puntuales de liquidez y puede que encontremos algun chollo, ¿en cual de los dos metemos a estos?? yo no los meteria en ninguno de los dos, estos pertenecen al grupo de los chorizos que han atracado el banco desde dentro y no han dejado ni para las nominas, es una impresion nada mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#83

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Agradezco tu comentario,aunque sigo teniendo las dudas, se que es dificil diagnosticar sobre algo que existe cierto misterio de valoraciones de estas entidades, solo lo conocen exactamente ellos, por eso hago la pregunta.
Lo que si me ha parecido ilógico son los sueldos magestuosos que se asignan los directivos de la nueva entidad.

#84

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Con esta entrada de dinero seguiran aprovechando, hay que invertir donde haya autenticos empresarios,
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#85

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

El mundo al revés, bancos solventes, que tienen que apoyar a los que no lo son, para sobrevivir.
Bankia y los gemelos, están a años luz de gestión y no sólo, se les mete en el mismo saco, sino que encima el mercado castiga a alos eficientes y premia a los negligentes y politizados.
Como la mayoría de los compañeros, salvo los políticos y exaltados, pienso que Bankia, servirá para especular los primeros días, pero que a largo plazo, mejor rezar.
La salida de Bankia es al PER más alto, 24, mientras los gemelos están al 7,5, la primera será un éxito y los gemelos, tendrán que seguir pagando el "efecto contagio".
¿Todavía a alguien que diga, que los mercados son eficientes?.

Un saludo

#86

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

¿Todavía a alguien que diga, que los mercados son eficientes?
Claro que sí, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y mientras... Pues compra los baratos :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#87

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Irenes2612, buenas tardes.

Un consejo, si estos señores son incapaces de hacerte contrato por su empresa, o darte las facilidades (tanto de precio como de financiacion que Banca Civica está dando a sus empleados), tu no hagas ningun favor con ellos.

Invierte el dinero que no necesites a corto plazo en los valores que mas te atraigan, y sino tienes conocimientos bursatiles, pues busca un buen plazo o una buena cuenta remunerada.

Un saludo

#88

bastante claro

a estas alturas el tema está bastante claro....parece que absolutamente nadi va a comprar.... y encima con el ambiente que hay... vamos más claro el agua

Te puede interesar...
Brokers destacados