Acceder

¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

110 respuestas
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
Página
2 / 15
#9

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Eso es que te va la marcha,jeje, por los suelos ya esta ahora, el siguiente paso cual puede ser?, me refiero al negocio, con lo que el precio siempre sera caro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Cuánto es extremadamente barato según tú SAN???
Para cuando tú dices ni tocarlo... es que te da pavor! oq eu?

#11

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Menos telecinco (y por principios), hay que darle a todo lo que pueda dar rentabilidad... ahora claro que no, pero alguna vez sus cotizadas tocarán suelo ¿no?.

Habrá que estar ahí para recoger los frutos maduros cuando pase ;)

P.D. Lo hice con IAG y por ahora genial... eso sí, stops ajustaditos siempre!

#12

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Allegretto, no te gusta telecinco? cuál es tu opinión sobre el canal de mermelada?

#13

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Bueno si es asi vale, pero invertir a largo con chicharros malo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Parece una perogrullada repetirlo, pero estamos viviendo una crisis de deuda y una crisis financiera al tiempo que continúa la implosión de la burbuja inmobiliaria. Los bancos están afectados por las tres, cargados de deuda, de activos tóxicos y de inmuebles. Si no se hubieran cambiado las normas de contabilidad estarían todos quebrados. El tiempo que se ha comprado con la nueva contabilidad y el rescate no está sirviendo para sanear el sector, porque la crisis va a más, no a menos. En este contexto cabe esperar tremendas turbulencias, valoraciones a la baja y riesgo de quiebra de buena parte del sector, que está sobredimensionado y sobre-apalancado. Los bancos grandes también se van a ver afectados, es lo que dice la experiencia. Toda la banca europea corre un serio riesgo por la exposición a la deuda soberana, y el efecto contagio será instantáneo.

En estas condiciones no entiendo que nadie pueda pensar que tiene sentido invertir en el sector. Hay una razón por la que el sector tiene la mayor volatilidad del índice. ¿Que se puede entrar y salir y hacer dinero? Pues claro, pero el riesgo de no poder salir sin serias pérdidas está presente, y cuando se materialice oiremos muchos llantos y crujir de dientes.

Yo no pienso tocar el sector hasta que todo esto se valore adecuadamente y claramente a los precios actuales no lo está. Algunas cajas valen cero, y en cuanto a los grandes, pues pienso que los precios que vimos a comienzos de 2009 no son descabellados. La alternativa es esperar a que se solucione el problema de la deuda y toque suelo el mercado inmobiliario.

Blog: Game over?

#15

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

mismante el bankinter tiene el 5% de su capital en posicion corta.

#16

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Telecinco no puede ir bien mientras esten los Jorge Javier, belenes,etc,etc cobrando cantidades indecentes tomandonos el pelo, ¿es que interesa a alguien toda la bazofia que emiten?? si es asi, pobres de nosotros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados