Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis tecnico del Ibex (posible doble suelo.)

1 respuesta
Analisis tecnico del Ibex (posible doble suelo.)
Analisis tecnico del Ibex (posible doble suelo.)
#1

Analisis tecnico del Ibex (posible doble suelo.)

Grafico y mas analisis en el blog
El otro dia cuando comentaba la posibilidad de que se generara un doble suelo en el Ibex, me di cuenta de que todo el mundo estaba convencido que el mercado se iba mucho mas abajo (lo cual por la teoria del sentimiento contrario me hace creer que no va a ser asi), en todo caso estos dos ultimos dias han dado mas posibilidades a que se confirme la hipotesis que marcaba doble suelo, (lo que significaria muy probablemente la continuacion de las subidas).
Hemos visto elementos muy positivos en estas 2 ultimas sesiones alcistas, por ejemplo que nos hemos alejado un 3% de minimos y del soporte en 13.565, (su perdida desharia la hipotesis de doble suelo y posiblemente continuarian un tiempo las bajadas, aunque no creo que mucho mas 4-5%), ademas de eso hemos visto subidas con gran volumen que le dan credibilidad, no como en el rebote anterior que habia mucho mas volumen en la bajada que en la subida, (aunque es cierto que parte del volumen del viernes vino por la triple hora bruja, vencimiento de opciones y futuros), por otro lado tambien es positivo (como ya comentabamos hace 2 dias) haber cerrado totalmente el hueco que quedo en el descalabro del miercoles (que dificil parecia que pudiera cerrarse tan rapido con el miedo que hubo ese dia.)
Bueno y ahora para la semana que viene seria muy importante no perder en ningun caso los minimos y el soporte de 13.565, y si es una semana alcista habria que irse acercando a los 14.400 ptos del Ibex ya que para mi superarlos seria la confirmacion de haber tocado suelo (eso si, siempre que se superan resistencias tan importantes debe ser con volumen), en todo caso parece dificil llegar tan arriba en solo una semana, lo importante es ir poco a poco hacia arriba, consolidando niveles.
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog.
Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com

#2

Re: Analisis tecnico del Ibex (posible doble suelo.)

Tiendo a pensar que estaremos más bien alcistas que bajistas y que los bluechips han sido demasiado castigados, por lo que deberian ser la clave para aguantar o levantar el IBEX.

Guía Básica
Brokers destacados