Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
150 / 377
#1193

Re: Lo veremos en unas semanas...

De estéril nada, los cuidadores de SOS están muy pendientes del desenlace de esta discusión para ver si la bajan mañana a 0.550 o ya si eso lo dejan para el lunes...

#1194

Re: Lo veremos en unas semanas...

Jaja y de que depende?
Inversorloko mañana por que puede ser un dia importante para SOS?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1195

Re: Lo veremos en unas semanas...

Cualquiera sabe, lo consultarán con Rodrigo Rato y actuarán en consecuencia.

#1196

Re: Lo veremos en unas semanas...

Inversorloko mañana puede pronunciarse la CNC sobre la venta del arroz a SOS. En primera instancia tienen fecha limite hasta el 4 de Junio que es sabado, asi que mañana viernes 3 puede pasar

Estate atento por si puedes tradear de las tuyas que igual salta la liebre o igual no y asi ganas algo de pasta. Tambien va por Zampus

Veremos que ocurre mañana. Tampoco olvides que quedamos el domingo pasado que hariamos balance de la semana ;-)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1197

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tengo 90.000 me uno al bloque.

#1198

Siguen las ventas en SOS y la fuerte restructuración.

Se externalizan los almacenes y prosiguen las ventas de sectores no estratégicos con la modernización contable .Nuevo en el foro !!Saludos cordiales.

#1199

Mañana puede ser un día importante...

Tengo datos suficientes para pensar que Deoleo va a darnos muchas alegrías. Tiempo al tiempo. No hay valores como éste, que no os quepa dudas. Saludos.

#1200

Re: Mañana puede ser un día importante...

Yo también creo que es posible que de muchas alegrías aunque la cuestión ahora mismo es saber donde estará el verdadero suelo. Saludos.

Brokers destacados