Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
149 / 377
#1185

Re: Lo veremos en unas semanas...

tienes toda la razon,eres una maquina.

#1186

Re: Lo veremos en unas semanas...

Maxpowell no es una cuestión de stress, sino de disciplina pura y dura yo pese a que aun se poco de bolsa soy muy disciplinado. Yo cuando abro una posición previamente he decidido lo que estoy dispuesto a perder y llegado ese punto ejecuto perdidas, por eso no me he quedado pillado en ningún valor ni me quedaré.

Si me he equivocado lo asumo. Yo también pensaba que el 0.630 fiable en precio de cierre, porque era el minimo de 52 semanas pero... me equivoque y me salí palmando pasta, sino lo hubiese hecho ahora estaría pillado y confieso que estaría jodido y preocupado pero porque la cosa pinta muy mal. Si me llegase a quedar pillado en SAN, BBVA, TLf,etc estaría jodido pero tranquilo, esa es la diferencia.

Saludos.

#1187

Re: Lo veremos en unas semanas...

Efectivamente no tengo ni puta idea del negocio de SOS, tienes razón. Yo cuando entré y salí lo hice por AT no por fundamentales. Ya veo que tu eres un experto en el negocio de SOS, aunque por lo que veo no te ha valido de nada. La diferencia es que yo sin tener ni puta idea estoy fuera (y no quisiera estar dentro) y tu sabiéndolo todo estás dentro (y queriendo estar fuera).

Doy por zanjada esta esteril discusión, que no lleva a ningún sitio y que nada aporta ni a mí ni al resto de usuarios. Si te quieres pelear con el mundo, búscate otro que a mí empiezas a darme lástima.

Tómate algo para la acidez, que te va a salir una úlcera.

Buenas noches, que duermas bien.

#1188

Re: Lo veremos en unas semanas...

No te piques hombre...

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1189

Re: Lo veremos en unas semanas...

..es que como ajos.

#1190

Re: Lo veremos en unas semanas...

No, te noto ofuscado...

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1191

Re: Lo veremos en unas semanas...

Será el cablemodem o el wifi que me cabrean los mensajes de camino al servidor, porque yo estoy mas a gusto que un arbusto. Me lo haré mirar, gracias por avisar.

#1192

Re: Lo veremos en unas semanas...

Zampus a las 22:30 afirma

"Doy por zanjada esta esteril discusión, que no lleva a ningún sitio y que nada aporta ni a mí..."

Zampus a las 22:57... estéril?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados