Acceder

Empiezo una posi corta en el dax 7.540 corto hasta 7.345

17 respuestas
Empiezo una posi corta en el dax 7.540 corto hasta 7.345
Empiezo una posi corta en el dax 7.540 corto hasta 7.345
Página
2 / 3
#9

Re: Empiezo una posi corta en el dax 7.540 corto hasta 7.345

Bueno, yo he leido el tema, me ha gustado que alguien se moje,...y como he visto que Enola iba en otra dirección se lo he hecho saber, por si quería mirarlo, y ver si se le había escapado algo.

Ya me gustaría a mí que siempre fueran tan francos conmigo.

En fin,siempre es mejor poder elegir que tener solo un sendero...supongo.

Edito: Yo estuve en ese foro; me salí, no por que sea un mal foro, sino al contrario, pues "tiene amo" y controla bien el tema troll.

Los motivos por los que lo abandoné fueron dos:

1º- No se puede editar, y a mí me gusta completar mis mensajes con links , gráficos y demás trastos de comunicar en lo posible...pero a veces no se ve del todo como sale en la página real, y la seguridad debe primar sobre todo.

2º- Había demasiado culto a la personalidad para mi gusto, con lo que ello conlleva de papanatismo a veces (casi nunca por parte de Iturralde...pero suelen ser más radicales los papistas que el Papa), y aunque a mí plim, es una cosa más que unida a la cosa técnica me hizo desistir...pero lo suelo leer pues hay buenas firmas (a pesar de que Blai5 también lo abandonó por algún tropezón "comercial")

#10

Re: Empiezo una posi corta en el dax 7.540 corto hasta 7.345

YA me han sacado

-25 puntos,

Pardillo número 1 :enola:(

#11

Re: Empiezo una posi corta en el dax 7.540 corto hasta 7.345

Espera a que termine el rebote, coño. Volumen schmolumen, el volumen en mi opinión sirve para muy poco. Yo al menos no consigo extraerle información útil.

Blog: Game over?

#12

Re: Empiezo una posi corta en el dax 7.540 corto hasta 7.345

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/27544-operativa-dax-2.html#post486438

Ahí está el vendedor de picos y palas, palmando un 35% efectivo en 2 semanas. Y sin saber exactamente lo que ha hecho, ya que todo lo ha puesto de forma muy oculta, seguro que hubiera palmado más de haber dicho claramente donde tenía los topes.

...joer, parece mentira que haya aún gente que siga a este "analisto".

Yo de vez en cuando entro en ese hilo porque sabía que iba a palmar, pero su foro "pilla-pardillos" que se quede con él enterito y que siga engañando a cuatro tontos.

#13

Re: dax

hola,buenos dias.
vosotros que seguis el dax me podriais decir q le esta pasando a commerzebank?xq hoy baja un 20% y no se las razones!si alguien pudiera responderme lo agradeceria.

#14

Re: dax

Si no recuerdo mal, ayer anunciaron una ampliación de capital con un descuento del 45%.

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: dax

gracias por la respuesta!!pero soy mas o menos nuevo en bolsa y no llego a comprender lo que la ampliacion con el descuento del 45% significa para el accionista....

#16

Re: dax

Básicamente, que la ampliación de capital se hará a un precio de 2,18 euros por acción(un 45% por debajo del cierre del pasado viernes)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados