Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El puto amo de los especuladores. George soros, rescatando su biografía de rankia

16 respuestas
El puto amo de los especuladores. George soros, rescatando su biografía de rankia
El puto amo de los especuladores. George soros, rescatando su biografía de rankia
Página
2 / 3
#9

Soros reventando culos

Cuando un negocio lo ve todo el mundo , ya no es negocio, recuerdas el post que puse del oro?, jeje. creo que hoy hay unos cuantos ex especuladores en la bolsa despues del castañazo provocado por el en commodities, que por cierto beneficia mucho a españa y poco a los largos de las commodities, ahora creo que les dejara ese rebote, ONDA B, para prolongar el castañazo del burbujon que llevan de hace años

#10

Re: Soros reventando culos

El oro se mueve al contrario que el dolar, por lo que el oro en euros prácticamente no se mueve. Lleva un precio medio de 1025 €/onza desde noviembre, y sigue ahí.

Yo no veo reventón de burbuja de oro. El oro es extremadamente volatil, y es posible que retroceda considerablemente, pero su tendencia a largo plazo viene impulsada por la creciente desconfianza en su alterego, el dinero fiduciario, y yo no veo esa tendencia cambiando sino al revés.

Es un poco como el petróleo. La parte especulativa puede caer, pero todos sabemos que cada vez hay menos petróleo y que su tendencia de fondo es al alza.

Blog: Game over?

#11

Fibo. Si sigues escribiendo mensajes como éste, ampliando, para que no haya confusión,

la libertad mierdocrática capitalista a la libertad socialmierdocrática comunista, que disfrutan de la misma publicidad gobeliana, imprescindible en estos tiempos, no tendré más remedio que hacerme Fibocrustyfilo, en contra de mi inveterada costumbre anti-casi-todo.

#12

Re: Fibo. Si sigues escribiendo mensajes como éste, ampliando, para que no haya confusión,

Es que me tienen taaan hasta la... esta gentuza que gobierna el mundo y que va dando lecciones de moral, aunque no se si me caen peor ellos o los borregos que les siguen. No te hagas de fibocrusty, hazte de nietzche,

#13

Re: Soros reventando culos

es cierto que el oro es la unica que sigue conservando su maravillosa tendencia alcista, pero mira la plata y otras, jeje. Aun asi, Soros ya ha avisado, asli que ojo ojo

#14

Re: Soros reventando culos

La plata es peligrosísima porque está sujeta a una manipulación inmensa, y lo mismo te la suben al cielo que te la despeñan por un precipicio, probablemente en el momento menos conveniente.

SLV tiene ahora mismo más volumen que SPY lo que da una idea de por donde van los tiros. Y el 11 de abril alguien puso un put de un millón de dólares a la plata a $25. Ese put vale ahora 7 millones de dólares.

Quien quiera que sea el que lo puso, se ha hecho de plata, y yo no creo que haya acertado por casualidad.

Y ayer se movieron el 88% de los shares de SLV. Es como si hubieran cambiado de dueño practicamente todas las acciones en un solo día.

Por otra parte COMEX no hace mas que subir los márgenes para operar los futuros de la plata, provocando que los especuladores tengan que liquidar en masa.

La plata está manipuladísima, yo ni tocarla. Parece que desde los hermanos Hunt hasta ahora no haya cambiado nada.

Y Soros cambia de opinión mañana, compra como loco, y cuando te quieres enterar estás fuera, o peor dentro viendolo caer mientras él se ha puesto a resguardo a la chita callando. A esta gente no se la puede seguir.

Blog: Game over?

#15

Re: Soros reventando culos

hoy me ido a cmc y he comprado el libro de fancisco llinares, ayer pase toda la tarde noche y madrugada leyendolo todo , porque a mi me gusta leer mucho. Tambien estuve leyendo en webs yankis que conozco de hace años acerca del tema. ya se que soros no me va a avisar, ya se que soros solo piensa en su beneficio, pero si me fijo en lo que hizo otras veces, dejara este rebote y volvera a la carga, soros es un clasico especulador de futuros y como ya sabes los especuladores disfrutan de las caidas al igual que los inversores siempreaclistas disfrutan de las subidas, va en su subconsciente y su personalidad, eso si, parte dee lo que gane hundiendo lo que coge, lo dara a los pobres como siempre hizo

#16

Re: Soros reventando culos

tambien te voy a hablar de otro tema : que es mejor para la humanidad, reconocer errores para progresar, y para eso hay que ser radical y decir verdades que duelan, o ser una persona politicamente correcta y decir lo que quieres escuchar . Know, que ya hemos vivido varios crashes y burbujas, que no es que tengamos "el culo pelao" es que ya no tenemos piel en el culo, jajajaj. curiosamente soros cuando ve falsedades en los politicos y burbujas ficticias el se aprovecha y estoy convencido que con mas moral y principios que lo que mucha gente cree. Porque el se anticipa a los escenarios futuros, pero como va contra la masa, pues siempre se le tacha de radical

Brokers destacados