Acceder

El puto amo de los especuladores. George soros, rescatando su biografía de rankia

16 respuestas
El puto amo de los especuladores. George soros, rescatando su biografía de rankia
El puto amo de los especuladores. George soros, rescatando su biografía de rankia
Página
1 / 3
#2

Re: El puto amo de los especuladores. George soros, rescatando su biografía de rankia

Me resulta curioso que le tengas tanta ojeriza a Warren Buffet y a cambio le demuestres tanto amor a George Soros.

Yo no soy de apasionarme con nadie que no lleva faldas, pero puestos a preferir, un inversor antes que un especulador.

Blog: Game over?

#3

Re: El puto amo de los especuladores. George soros, rescatando su biografía de rankia

quien te ha dicho a ti que me caiga mal a mi Don Warren?, por favor, no le tengo ojeriza pero es que en la bolsa o eres de soros o eres de buffet, yo soy de los dos, o de los ganadores, de los perdedores solo podre aprender lo que NO TENGO QUE HACER.

#4

Re: El puto amo de los especuladores. George soros, rescatando su biografía de rankia

tambien deciret que me rio del que quiere defender este sistema capitalista, teoricamente de libertad mierdocrática, que bombardea con publicidad gebeliana cada dia nuestros cerebros, haciendonos creer que somos libres, cuando vivimos en una de las peores dictaduras de la historia, ahora nos dejan hablar pero no hacer, y como nos dejan hablar nos creemos que somos libres,

#6

Re: El puto amo de los especuladores. George soros, rescatando su biografía de rankia

hay gente que me exige hacerle ganar dinero con acciones a lo buffet, eso si con mi dinero de soros hasta la muerte, esperando debilidades para atizar y atizar

#7

Re: El puto amo de los especuladores. George soros, rescatando su biografía de rankia

No es que me entusiasme el sistema, pero en cuanto a dictaduras, las ha habido tremendas.
Léete a Alexandr Soljenitsin o "The killing fields" para dos ejemplos en el siglo pasado. Y antes de que se inventaran los derechos humanos, pues ni te cuento.

Blog: Game over?

#8

Re: El puto amo de los especuladores. George soros, rescatando su biografía de rankia

por ciderto que te dije que yo no tengo dioses, y que buffet habla siempre despues de hacer algo como soros, lo que apsa que buffet es politicamente correcto y soros no. esto es como lo de guardiola o mourinho, son los dos mejores entrenadores del mundo, pero uno es politicamente correcto y el otro no, pero los dos buscan lo mismo, su beneficio personal.

Brokers destacados