Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera me da.......

16 respuestas
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera me da.......
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera me da.......
Página
1 / 3
#1

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera me da.......

PEPSICO: Anunció ayer un incremento de su dividendo trimestral del +7% hasta 0.515 USD/acc.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera me da.......

Me parece que no tienes una ÚNICA vaca lechera... ;)

s2

#3

Re: Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera me da.......

A ese ritmo de crecimiento del dividendo en 10 años tenemos 1,013 dolares y en 20 años pagarian ; 1,992, tela marinera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera me da.......

Eso es la inversión ideal; hoy inviertes 1.000 al 5%, el año que viene esos 1.000 € te rinden al 5,5% más plusvalías, al siguiente 6,05% más plusvalías... así sucesivamente; la inversión en empresas de este tipo es éxito seguro, la clave es encontrarlas y pagar un precio acorde al rendimiento si esto sucede... que más decir.

Saludos y enhorabuena.

#5

Re: Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera me da.......

con tanta vaca lechera ya te veo en granjero busca esposa...8))

un saludo.

#6

Re: Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera me da.......

personalmente, opino que las cotizadas famosas (tipo cola, wlat ... y por un estilo), no tienen mucho futuro alcista... ahora bien, opino también que son valores refugio...

pero tampoco he estudiado el tema...

saludos

#7

Re: Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera me da.......

Pues si, otra que subio el dividendo fue JNJ, la única USA que por ahora tengo en cartera.
Que opinas de WMT para meterle mano ahora??? Parece que está infravalorada por el tema de su previsible poca expansión.

#8

Re: Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera me da.......

Brokers destacados